Novedad: Trilogía DIMILY ("Did I Mention I Love You?")

by - 20:46:00

Muy buenas tardes linduras, ¿cómo están? Aquí estoy nuevamente para traerles una nueva novedad,  UNA MUY IMPORTANTE PARA MÍ. 



Les presento la trilogía DIMILY. 
Son las siglas del título "Did I Mention I Love You?" ¿Y de dónde salió esta trilogía se estarán preguntando? Déjenme contarles todo.

Esta trilogía fue escrita por Estelle Maskame, una chica de Escocia que actualmente tiene 18 años de edad. En realidad esta historia fue escrita por ella cuando tenía cerca de 14 años y comenzó a subirla a Booksie, pero finalmente trasladó la historia a Wattpad. Primero escribió DIMILY, luego DIMINY ("Did I Mention I Need You?") y la última temporada DIMIMY ("Did I Mention I Miss You?)

Estelle siempre interactuaba con sus lectoras por medio de Twitter y siempre que subía nuevo capítulo, sus lectoras twiteaban sus reacciones y ella siempre retwiteaba o les daba fav, adoro a esa chica, siempre está pendiente de sus seguidoras.


Bueno, ¿Y cómo fue que comencé a leer esta hermosa y perfecta historia? Yo la seguía en Twitter y en mi inicio siempre me aparecía spam de un tal dimily, que dimily esto, que dimily aquello, y no entendía un pepino de qué se trataba, la palabra me sonaba como un nombre de galletas jajaja. 

Entré a su cuenta y comencé a leer DIMILY en Booksie, obviamente estaba escrito en inglés y recuerdo que no terminé de leer el primer capítulo por flojera a seguir leyendo en inglés. Unos meses más tarde dije "¿Por qué en mi inicio de Twitter todas siguen hablando de DIMILY? A la mierda todo, voy a leerlo" y fue así como comencé a leer una perfecta, maravillosa y estresante historia.


Pasado un tiempo, luego de que Estelle terminara de escribir la última temporada, decidió reescribir toda la trilogía ya que al volverse mayor pensó que su historia no estaba del todo bien, y la entiendo. Cuando una es pequeña y tiene 14 años escribe clichés y la forma de escribir y puntos de vista de esa edad es muy diferente a cuando te vuelves un poco mayor. Al ver esa noticia me sorprendí porque no quería que nada cambiara, pero creo que fue lo mejor. Estelle escribió nuevamente DIMILY, y nos deleitó con casi 25 capítulos. Yo estaba enloquecida y muerta por mis feelings de fangirl.






Pero después de todo, Estelle nos sorprendió con que no iba a seguir escribiendo y eliminó la historia de Wattpad. Fue un horror ver esa noticia, casi me desmayo, pero estaba segura de que había una razón detrás de eso. ¡Estelle consiguió un contrato de publicación para su historia, y con tan solo 18 años de edad!

Me puse muy feliz por ella, se lo merecía , trabajó mucho y debido a su historia consiguió mucho éxito y lectoras por todo el mundo, Indonesia, Bélgica, Argentina, México y muchos otros países.





"¿Y Ariana, de qué trata la historia? Mucho cháchara pero te estás olvidando de contarnos de que se trata"

Bueno señoritas, se calman, aquí les dejo la sinopsis de DIMILY





Cuando Eden Munro de dieciséis años de edad decide pasar el verano con su distanciado padre en la ciudad frente a la playa de Santa Mónica, California, no tiene idea en lo que se está metiendo. Los padres de Eden están divorciados y están en caminos separados, y ahora su padre tiene una nueva familia. Para Eden, esto significa que está a punto de conocer a tres nuevos hermanastros. 

El mayor de todos es Tyler Bruce, un problemático adolescente con un corto temperamento y un gran ego. Completamente polos opuestos, Eden rápidamente se encuentra a si misma metida en un mundo lleno de nuevas experiencias mientras el grupo de amigos de Tyler la llevan debajo de sus alas.  

Pero la única cosa que no puede entender es a Tyler, y cuanto más presiona para averiguar la verdad sobre él,  mas se encuentra enamorándose de la persona que no debería – su hermanastro. 

Una obsesiva novia de Tyler y un chico que tiene puesto los ojos en Eden,  hay secretos, mentiras y mucho drama. ¿Pero cómo puede Eden mantener sus sentimientos bajo control? ¿Y puede averiguar la verdad sobre Tyler? 

Did I Mention I Love You? es el primer libro de la fenomenal trilogía Dimily, siguiendo las vidas de cerca de Eden Munro y Tyler Bruce mientras tratan de encontrar su camino en un mundo cada vez más confuso.






No se pueden imaginar lo obsesiva que soy con esta historia. Si, es una historia de chico malo y chica buena, pero no me importa, porque cada vez que Estelle subía nuevo capítulo me alegraba mis días de mierda. Muchas veces tenía días en los que sólo quería que se terminaran pero siempre que ella subía nuevo capítulo me cambiaba mi humor y me ponía muy feliz, por eso adoro a esta chica. 

Los primeros dos libros ya están disponibles a la venta en el Reino Unido; en Polonia y en India ya está disponible DIMILY. En Estados Unidos estará disponible el primer libro el 1 de diciembre de este año, y finalmente llegará DIMILY a Latino América y España el 19 de enero de 2016 y aquí está la portada de Dimily de España (no sé si en Latino América la portada cambiará)




La traducción y edición estará a cargo por Planeta de Libros Y Ediciones Destino de España. En España la trilogía se llamará "You" LOVE YOU/NEED YOU/MISS YOU  

Pueden seguir a Estelle Maskame en su Twitter 



Después de explicarles taaanto me alegro de haberlo hecho porque realmente, realmente quiero que lean esta trilogía y se enamoren de ella. Mi advertencia: eso sí, no se enamoren de Tyler porque es mio, sólo mío


¿Que te pareció? ¿Planeas leerlo? (Di que sí)




You May Also Like

46 comentarios

  1. ¡Guau! Mira que no conozco tus gustos literarios, pero si a ti te gustó a mí seguro que también. Además, con esa frase después del título del libro me ha llamado muchísimo la atención. Mientras no sea una relación tóxica, le daré una oportunidad sí o sí.

    Me alegro mucho de que estés tan contenta porque así nos lo transmites y nos haces querer darle una oportunidad (al menos a mí) a esta trilogía. Yo también voy a publicar una de las novelas que subí a Wattpad, pero por mi cuenta en Amazon jajaja.

    Me ha alegrado mucho leerte porque me has puesto muy feliz, la verdad. ¿No te gusta cuando estás feliz y contagias a los demás? Porque cuando soy yo la que está feliz me alegra saber que contagio a los demás ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. siiii verdaderamente amo esta historia, espero que te haya motivado y que le des una oportunidad, lo vale la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! Acabo de leer tu reseña y de verdad que me ha encantado!!!! He buscado este libro por todos lados y nada que lo consigo. Tú de casualidad tienes el pdf o sabes donde puedo descargarlo? Soy de Venezuela y la venta y el envío se me hace súper cara. Te agradecería de verdad si me ayudaras. Millones de besos!

      Eliminar
  3. Holaa! Estoy por leer él primer libro y estoy segura que me va a encantar. Te quería preguntar si sabes si ya hay fecha para cuando sale él 2do libro en latinoamérica?
    Saludos 😃

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! En España ya salió "Love You" el primero de la trilogía; y en Marzo en España saldrá "Need You" que es el segundo.
    Respecto a Latinoamérica llegarán unos meses más tarde. Por ejemplo en Argentina, donde yo vivo, "Love You" no llegará hasta junio, así que a Latinoamérica tardarán un poco en llegar los libros.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ame estos libros, soy de chile y solo quiero leer el 3ro cada vez que los terminooo creo que me deja cada vez mas intrigada!! es como que tengo sentimientos encontrados por una parte solo quiero terminarlo que quiero saber que paso después, y por otro lado no quiero que termine :( es una tontera, bueno me encantaria saber si sabes donde puedo encontrar el 3er libro miss you pero en español? te lo agradecería millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantaron sus libros e igual que tú estoy esperando el 3er libro, en cuanto sepas donde puedo encontrarlo házmelo saber que te lo agradeceré mucho :)

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te guste mucho esta serie, yo todavía no leí el segundo, ahora en unos días lo comienzo estoy muuuuuy ansiosa y tengo miedo a la vez jaja.
      En español el tercer libro no llegará hasta junio/julio, un horror, la espera mata. En inglés el tercer libro estará disponible en abril
      besitooos!

      Eliminar
    3. Oh que mal ya termine de leer el segundo ahora buscaba el tercero y no lo encontraba TODAVIA NO HA SALIDO POR ESO :(

      Eliminar
    4. El tercer y último libro sige en proceso, Estelle Maskame aún sigue escribiéndolo

      Eliminar
  6. Holaa ¿Sabes cuándo saldrá en español Miss You? Tardará mucho? Me he leído el 1º y el 2º y necesito el 3º
    Besos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En junio/julio saldrá el tercer y último libro
      besitoos!

      Eliminar
    2. Hola, oye sera que nos puedes informar apenas salga el tercer libro?, estoy muy intrigada me gustaría leerlo pronto.

      Eliminar
    3. Hola,a penas salga el 3 libro en español nos informas porfavor!
      Lo estoy esperando *-*

      Eliminar
  7. Hola! Hace relativamente poco que he empezado un blog de reseñas literarias y me preguntaba si te podías pasar para echar un vistazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. cuando saldre miss you acabo de terminar need you y estoy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado Need You puedes mirar la reseña que hice en el blog.
      Miss you saldra en julio/agosto aproximadamente.
      Besitooos!!

      Eliminar
  9. Necesito saber si en Miss you acaban juntos,por favor jajajaja estoy muy intrigada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy rezando para que ellos dos terminen juntos, la espera me está matando...

      Eliminar
  10. sabes si ya salio mis you??
    ...estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay una fecha exacta, ya que la fecha de publicacion para UK y EE.UU se atrasó. Estaré atenta a las fechas

      Eliminar
    2. estoy igual :(

      Eliminar
  11. chicas hola comenze a leer esta trilogia en febrero ahora que quiero la tercera parte no la encuentro m dicen k todavia saldra en junio o julio solo quueda esperar ...

    ResponderEliminar
  12. saben cuando llega miss you en colombia?

    ResponderEliminar
  13. cuando llega el 3 libro a peru alguien sabe? me muero x terminar de leer este libro
    dis i mention miss you

    ResponderEliminar
  14. Octubre!!! Es broma, díganme que es broma :c voy a llorar!!!! Quede demasiado intrigada, quiero saber que pasa con Tyler y Edén! :c :c :c cuando tengas novedades, nos avisarias??? Gracias! 😘

    ResponderEliminar
  15. Por favor avisen cuando salga el 3 libroo :( Ya quiero saber que sucede!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que salga pronto i misa you, esta espera mata poco a poco, lloré como una posesa TnT!!! Avinsen cuando salga el tercero por favor.🙏

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo el tercero en ingles, aunque es difícil de leer pero Me ENCANTO. Gran serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. ha salido ya miss you?

    ResponderEliminar
  19. Se sabe ya la fecha en la que sale Miss you? ':)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. cuando saleee el tercer libroo ??'
    pleaseee n.n ya lei los dos libros y el primer capitulo .. me estoy desesperando n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el 25 de octubre sale en España, seguro que a Sudamérica llega en muy poquito tiempo.
      besos

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy, lo siento pero este blog no es para compartir links de descargas.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Alguien sabe donde puedo encontrar el 3er libro en español?
      O cuando sale??

      Eliminar
  24. Amo ésta trilogía! Estoy leyendo ya DIMINY y estoy algo preocupada porque no veo por ninguna parte DIMIMY y me voy a volver loca como no la encuentre en español!
    AMO A LA LECTORA, JODER!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss you ya se encuentra en español en digital y papel en todas las librerías.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Donde lo puedo encontrar? tengo días buscándolo y nada :(

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta