miércoles, 13 de enero de 2016

¿Qué hay en mi pequeña biblioteca?

El otro día ordenando mi habitación, se me ocurrió mostrarles que hay en mi pequeña estantería de libros. 






Sip, son muy pocos. Y de a poquito voy agregando más.
Tengo "Ecos del destino" de Miranda Kellaway, y "Pasión prohibida" de Jo Beverly, y esta es la cuestión con estos libros. Aparecieron de la nada. Bueno, no literalmente. Mi mamá un día me soprendió con estos libros, le pregunté de dónde los había sacado y me dijo que mi abuela se los había entregado a ella para que me los diera a mí. "¿Y de dónde sacó la abuela estos libros?" fue algo así como e un lugar de canje de libros.

Mi book haul de mi cumpleaños de hace dos años atrás fue el de "Maravilloso desatre", "Inevitable desastre" y "Un desastre es para siempre" de Jamie McGuire. Amo profundamente a Travis Maddox, así que se darán una idea... Y también la trilogía de "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas  Jesse Ward me saca de las casillas pero admito que amo a ese chiflado. 
¿Ya la leíste?

Y por último la Saga Lux también la tengo, fue mi book haul de mi cumpleaños del año pasado . 







¿Y vos? ¿Qué libros tienes en tu biblioteca?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta