Póster oficial y trailer de "Esmeralda" de Kerstin Grier

by - 10:37:00

¡Holaaaa, muy buen lunes para todos/as!


Hoy les traigo los posters y el trailer oficial de la adaptación cinematográfica de la trilogía Rubí, "Esmeralda", de la autora alemana Kerstin Grier.





La película llegará a los cines alemanes el 30 de junio de este año. Aquí pueden ver el trailer.





Esta trilogía la leí y me gustó mucho. Lo que me parece una pena es que la adaptación cinematográfica de los libros sea en alemán, pero es entendible, ya que la escritora es alemana. A lo que me refiero es que si se hubiera filmado en inglés, quizás hubiera tenido mas repercusión.




¿Leíste esta trilogía? ¿Viste alguna de las dos anteriores películas? Yo solamente vi la primera.



You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta