¿Qué estoy leyendo?

by - 19:53:00

Muy buen jueves, linduritas. Ya casi estamos a viernes, a no desesperarse…

Esta semana me tiene leyendo “Persiguiendo a Silvia” de Elisabet Benavent. Éste es el primer libro de la bilogía Universo a Silvia.



Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!¡Te vas a enamorar!
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Sólo leí cerca de 150 páginas y ya me tiene enganchadísima. Beta Coqueta me pone de muy buen humor con sus libros y escritura, es una genia.

A partir de ahora hago un cambio en mi rutina de lectura. Me tomo un tiempo con las nuevas novedades y decido intercalar las novedades con las que llevan un tiempito publicadas, porque si sigo leyendo las novedades nunca voy a comenzar a leer mi lista de libros pendientes.




¿Te gustan los libros de Elisabet Benavent? ¿Leíste alguna de sus historias?





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta