viernes, 27 de mayo de 2016

Book haul de abril

Hace semanas que vengo queriendo compartirles mi último book haul, y por ciertos motivos siempre me olvidaba.
Al fin mi cerebro recordó esto que quería hacer y acá me tienen, compartiendo mi última compra en libros.

¿Qué tenemos?




Yo antes de ti de Jojo Moyes. Tenía una urgente necesidad de comprarlo y tenerlo en físico, una de mis mejores lecturas de este año. Como soy masoquista lo volveré a releer antes de ver la película, si me escuchan llorando y gimoteando como un bebé en una sala de cine soy yo. 
Reseña.


Love You de Estelle Maskame. Una de mis trilogías favoritas, llegó este mes a Argentina y un poco más salgo corriendo a comprarlo. 
Reseña.


Maravilloso error de Jamie McGuire. La historia de Trenton y Cami, ¿por qué no? Los hermanos Maddox me tienen loca de amor, cada uno de ellos son tan diferentes pero a la vez tienen esas características típicas de los Maddox.


Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Daemon Black y su historia contada desde su punto de vista. Él es uno de mis personajes favoritos, y amo cada libro de esta saga, sin dudas una de mis favoritas. 
Reseña.








¿Qué les pareció? ¿Coincidimos con algún libro? ¿Cuál fue el último libro que compraste?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta