Book haul de abril

by - 11:39:00

Hace semanas que vengo queriendo compartirles mi último book haul, y por ciertos motivos siempre me olvidaba.
Al fin mi cerebro recordó esto que quería hacer y acá me tienen, compartiendo mi última compra en libros.

¿Qué tenemos?




Yo antes de ti de Jojo Moyes. Tenía una urgente necesidad de comprarlo y tenerlo en físico, una de mis mejores lecturas de este año. Como soy masoquista lo volveré a releer antes de ver la película, si me escuchan llorando y gimoteando como un bebé en una sala de cine soy yo. 
Reseña.


Love You de Estelle Maskame. Una de mis trilogías favoritas, llegó este mes a Argentina y un poco más salgo corriendo a comprarlo. 
Reseña.


Maravilloso error de Jamie McGuire. La historia de Trenton y Cami, ¿por qué no? Los hermanos Maddox me tienen loca de amor, cada uno de ellos son tan diferentes pero a la vez tienen esas características típicas de los Maddox.


Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Daemon Black y su historia contada desde su punto de vista. Él es uno de mis personajes favoritos, y amo cada libro de esta saga, sin dudas una de mis favoritas. 
Reseña.








¿Qué les pareció? ¿Coincidimos con algún libro? ¿Cuál fue el último libro que compraste?







You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta