Reseña: "Inmune a ti" (#3 Kiss me) de Elle Kennedy

by - 12:47:00

“Inmune a ti” de Elle Kenndey es la tercera entrega de la serie Kiss me. Soy adicta a esta serie, no les miento, no sé qué es lo que tiene que me tiene enamorada, la autora tiene una especialidad para convertir estos clichés en algo más.


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el 
tío capaz de permanecer a su lado...







Dean Di-Laurantis tiene todo servido en bandejas de platas, es un excelente defensor de hockey sobre hielo, tiene una vida perfecta, tiene todo el dinero del mundo, es sexy hasta hartarse, no hay ni una sola chica que no haya estado con él… y si pensabas que Garrett y Logan eran los más mujeriegos del equipo, te equivocabas, Dean ocupa el puesto número uno.



Allie acaba de romper con su novio luego de una relación de tres años. Después de tantas idas y vueltas con Sean, ella se encuentra devastada tras su ruptura, y lo único que quiere hacer es evitar a su ex novio a toda costa ya que él tiene las palabras perfectas para que se sienta débil.

En un estado de desesperación llama a su mejor amiga Hannah para que la ayude. ¿La solución de Hannah? Que Allie se queda en el apartamento que comparte su novio Garrett con sus amigos.

Ella se lleva una sorpresa cuando un Dean semi desnudo le abre la puerta. Él es advertido de mantenerse alejado de la mejor amiga de Hannah por el tiempo que ella se quede allí, y sus amigos le ruegan que mantenga su bragueta cerrada. ¿Es capaz Dean de obedecer las súplicas de sus amigos? Claro que no. Él observa que Allie está devastada por su ruptura y qué mejor situación para ayudarla a superar a su ex que con sus encantos. <<Un clavo saca otro clavo>> oh sabias palabras del joven jugador de hockey. 
¿Pero pueden ambos mantenerse al margen de la situación? La tensión sexual está latente entre ambos, y los dos se dejan llevar por el momento.
Esa noche de sexo casual le remuerde la conciencia a Allie ya que ella no sirve para esas cosas, es más de las relaciones serias, y sabe que fue un gran error al estar con Dean, el más playboy del campus.

Oh por el amor de Dios, no se imaginan lo que fue leer este libro. Esta historia me dejó totalmente satisfecha con mis expectativas, las superó por completo.
Dean es tan asdfghjkl, no puedo poner en palabras lo que me hacen sentir Garrett, Logan y él. 




Di-Laurantis tiene una etiqueta en todo el campus: es un zorrón, y juega el papel de niño rico tonto. No le importa lo que la gente piensa de él, y es más, le gusta que la gente lo subestime y piensen que tiene dos dedos de frente. Es muy inteligente, es dulce, cariñoso y a pesar de que estuvo con todas las chicas de la universidad, la única que es capaz de despertarle un interés más allá del sexo, es Allie Hayes; ella se convierte en alguien importante para él. 
Desde el principio ellos dos tienen una buena química, y a pesar de empezar todo con una noche de sexo, en el transcurso de la historia ambos se dan cuenta que necesitan más uno del otro.

—¿Quieres…? —El surco en su frente es más profundo—. ¿Quieres estar conmigo?
Mi ritmo cardíaco es irregular. […]
—¿Dean?
La aprieto más fuerte y entierro la cara en el hueco de su cuello.
—Quiero estar contigo —murmuro—. Y eso significa que estamos saliendo, ¿vale?
Su risa temblorosa me hace cosquillas en la mejilla.
—Me estás acojonando ahora mismo.
—Yo me estoy acojonando a mí mismo” 


Allie es aspirante a ser una famosa actriz. Tiene los pies en la tierra, se preocupa por sus seres queridos y siempre pone las necesidades de los demás por delante de los de ella. Es inhibida, extrovertida y no es para nada tímida cuando está con Dean. Los dos tienen conversaciones y ocurrencias en las que te partís de la risa.

—[…] Sin duda, yo no soy la misma persona ahora que en mi adolescencia. Joder, ni siquiera soy la misma persona que el pasado semestre.
—Claro que sí lo eres. —Sonríe con dulzura—. Eras un zorrón el pasado semestre y eres un zorrón este semestre.
—Es cierto —digo entre risas

Lo que más me gustó de la historia entre ellos es que no se enamoran al instante, les toma un tiempo enamorarse uno del otro. No hay un romance instantáneo, los dos trabajan su relación lentamente. Y la verdad que me resulta muy raro que los protagonistas se enamoren al instante y ya estén diciéndose “te amo” al mes de que se conocen; me gusta que los protagonistas vayan resolviendo su relación de a poco, y que luego se den cuenta que están enamorados.

Elle Kennedy, como en los demás libros, maneja estupendamente estos clichés. No sé cuál libro me gusta más de esta serie. En esta historia se te escapan las risas, te divertís con los diálogos entre los personajes, los distintos divertidos escenarios, las escenas de los partidos de hockey, las escenas sexuales entre Dean y Allie… una historia New Adult que disfruté en todo momento, con sus personajes reales y toquecitos que la asemejan a la realidad.

Ayyyy y ese final... 




“Inmune a ti” es una espectacular continuación de esta serie. Si te enamoraste de Garrett y de Logan, Dean te va a enamorar aún más. La autora tiene una facilidad para hacer que estos chicos me vuelvan loca de amor y dulzura. No solamente te encontrás con una historia de amor y los típicos clichés, también Kennedy toca temas duros de la vida real que me dejaron con una que otra lágrima; una historia que no vas a poder dejar de leer.


Acá les dejo algunas de las mejores frases:

"—Mírame, Allie-Gátor. ¿Te da la sensación de que tengo muchos problemas? ¿Alguna vez crees que podrías encontrarme en mi habitación abatido o estresado por gilipolleces triviales?
—No —dice lentamente.
—Se podría decir que soy una persona feliz en general, ¿verdad?
Su mirada sospechosa se clava en mis ojos.
—Sí. Pero ¿cómo es eso posible? Nadie es feliz TODO el tiempo.
—Es absolutamente posible. […] ¿Quieres saber mi secreto? […] Yo hago lo que quiero, cuando quiero. Y no me importa una mierda lo que los demás piensen de mí.
Eso llama su atención.
—Suena bien eso de poder hacer lo que uno quiere todo el tiempo. Por desgracia, no es así como funciona la vida.

—Hay que hacer que la vida funcione para ti, baby"

"[…] —. Joder. No me puedo creer que me pillaras por sorpresa así. Tienes suerte de que te quiera, cielo. Si cualquier otra chica me hubiese hecho esto…
—¿Me quieres? —suelto.
[…]
—Lo acabas de decir —insisto, peleándome contra la enorme sonrisa que amenaza con salir a la superficie.
—Yo… —Se aclara la garganta—. Joder. Supongo que sí lo he dicho.
—¿Lo sientes de verdad? —Cuando él asiente con la cabeza, mis labios comienzan a temblar sin control. Dios, me muero por sonreír—. Quiero escucharlo otra vez —le suplico.
Se frota el puño en la barbilla. Su aspecto es… adorablemente incómodo.
—Joder, cariño. No me hagas decirlo otra vez. Ya es bastante horrible que lo haya dicho yo PRIMERO. No me había pasado nunca antes"

—[…] Y Dean Di Laurentis solo hace lo que él quiere, ¿recuerdas?
Se encoge de hombros.
—Estoy haciendo lo que quiero. […] Te estoy haciendo feliz.
Chof. Ese es el ruido que hace mi corazón. Porque está tan lleno de amor, que no puede contenerlo todo dentro





5 de 5 frutillitas.








Me enteré que en septiembre de este año sale otro libro, y es el de Tucker, y dado a cómo terminó “Inmune a ti”, necesito con urgencia el siguiente. Cruzo los dedos con que Alfaguara traduzca el libro.

¿Ya leíste esta serie?




You May Also Like

8 comentarios

  1. Amé tu reseña 😍.
    No es necesario aclarar que coincido con vos en todo. Dean fue, sin duda, mi personaje favorito de la trilogía. Ansiaba leerlo desde que empece con la misma, y no me defraudó. Esperando leer la historia de Tucker, que después de ese final me quedé con el corazón en la boca por saber más 😊
    Besos y nos estamos leyendo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Espero con muchas ganas el libro de Tucker.
      Besitos, nos leemos x

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Hoy mismo pienso empezar este libro, hace poco que acabé de leer el segundo libro y dios, me muero de ganas de conocer la historia de Dean, porque ya me encantó ese personaje en los otros libros jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, disfrutes de la lectura. Sin dudas una historia divertida que te va a enganchar!
      Besitos x

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy nueva en tu blog, ya tienes una seguidora mas.
    Que buena reseña, creo que no había leido ninguna. Me parece el tipo de historia que suelo disfrutar, sin duda le daré una oportunidad si llego a verlo.
    Un beso y te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas recomiendo esta saga.
      Gracias y me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. No tienes idea de lo mucho que he visto este libro últimamente y debido a eso, tomo conciencia de él y me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES que leer esta serie jaja. Si te gustan las historias New Adult con chicos sexys y chicas que no tiene dos dedos de frente seguro que te gustará. :D
      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta