lunes, 29 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! ¿Cómo andan en este lunes? Yo acá comenzando mi semana con una nueva lectura.
Se trata de 
Fuimos un invierno de Neïra, escritora española. Gracias a Lorena del blog Un lugar mágico por la recomendación, luego de leer su reseña y hablar muy bien de la historia decidí apuntarla en mi lista de lecturas pendientes, así que acá estoy leyéndola…

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma? 

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal. 

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

Amazon 


Ya estoy a mitad del libro, es  super divertido y enganchante, me estoy riendo muchísimo y dado a que el libro hace mención al invierno y por acá está siendo unos días muy fríos me da más motivo para no querer salir de mi casa y seguir leyendo. 





¿Conocías a esta autora? ¿Leíste esta historia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta