Novedad | Los chicos de calendario 2 febrero, marzo y abril, de Candela Ríos

by - 12:14:00

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo estoy nuevamente acá compartiéndoles la nueva novedad que llega en manos de Titania. Se trata de la segunda parte de la historia de Candela Ríos y Los chicos del calendario, en esta oportunidad estarán los chicos de febrero, marzo y abril… y también Salvador. 

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.


Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 


El libro llegará a España el 3 de octubre y seguramente que a Argentina llegará al muy poquito tiempo.

El blog ya cuenta con la reseña del primer libro (x), que por cierto me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas de poder leer esta segunda parte y saber más sobre la disparatada idea de Cande y Salva con su proyecto de los chicos del calendario. 



Hay que ver cuál será el rumbo que tomará la vida de Cande, ah y además espero que se vayan desvelando los misterios de Salvador, me tuvo muy intrigada ese hombre. 

¿Leíste esta historia?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me dejó con ganas de más y conocer que esconde Salvador ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantada con esta serie, es divertida y está bien pensada. A ver qué aventuras nos depara ;o)
    Besotes de calendario.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás buscando una historia amena y divertida ésta te va a gustar!
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta