miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

En realidad el título tendría que ser ¿qué estoy re-leyendo?
Así es, leí
 Maravilloso error de Jamie McGuire hace ya bastante tiempo, y como tenía el libro en mi estantería desde hacía varios meses, me dieron muchas ganas de releerlo. 




Ya todos deben saber que esta historia es la de Trenton Maddox, el hermano de Travis. Éste libro es el primero de la serie de los hermanos Maddox, y todavía no hay señales de vida del segundo libro de Thomas, el hermano mayor, espero que SUMA de letras pueda lanzar los libros siguientes.

Quizás ya estén familiarizadas sobre qué trata esta historia, de todas maneras les dejo la sinopsis.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Amazon | Librerías


Le tengo mucho cariño a las historias de estos hermanos, es más, Travis fue mi primer Book-boyfriend <3



¿Te gusta esta serie? ¿Ya la leíste? 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tambien amo la serie de los hermanos Maddox.
    Aunque debo decir que esta historia no es mi favorita :V , mi favorita es y siempre sera la historia de Thomas Maddox y Liss Lindy :)
    A lo que me lleva a mi pregunta, de casualidad no sabes sobre alguna noticia al respecto de cuando "Beautiful Redemption" sera publicado en español? :3

    PD: Amo haber descubierto tu blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También coincido con vos con que no es una de mis favoritas, y en cuando a Beautiful Redemption no hay noticias de que se publique en español por el momento, espero que de aquí a futuro sí puedan traernos la historia de Thomas.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta