Novedades octubre 2016 - Argentina

by - 20:18:00

Acá estoy nuevamente con ustedes para compartirles las novedades que llegan al país durante este nuevo mes de octubre. Wow, cada vez falta menos para terminar el año... 
En fin, a continuación les comparto algunas de las novedades de las editoriales:


V&R Editoras


“No quiero matarte” (#3 John Cleaver) de Dan Wells
 “Angel” (#5 Finding Love) de Joss Stirling




 Océano



“La espada de cristal” (#2 La reina roja) de Victoria Aveyard | Océano
 “Salvajes” (l#3.5, Susurros) de A. G. Howard | Oz 
 “Segundas oportunidades” (#2 Una semana contigo) de Monica Murphy | Oz 



Ediciones B



“Silber: el Tercer Libro de los Sueños” de Kerstin Gier | Blok
“Generación Cero” de Agustina Caride | Blok
“Amar es…libertad” de Andrew Grey.



Penguin Random House



“Cuentos extraños para niños peculiares” (#0.5 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) de Ransom Riggs | Alfaguara
“Illuminae” (#1 The illuminae files) de Amie Kaufman y Jay Kristoff | Alfaguara
“My dilemma is you ¿te amo o te odio?” (“2 My dilemma is you) de Christina Chiperi | Suma de letras
“La chica que lo tenía todo” de Jessica Knoll | Roca
Lugares oscuros” de Gillian Flynn | Reservoir Books
“Perdida” de Gillian Flynn | Debolsillo



Planeta



“Cornelia” de Florencia Etcheves | Planeta
“Corazonadas” de Benito Taibo | Planeta
“A todos los chicos de los que me enamoré” (#1 A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han | Destino
“De amor no se muere” de David Montoya



Numeral


“Sing” de Vivi Greene 



Grupo Urano


"Pókemon Go. La guía no autorizada" de Cara Copperman.
"Alguien te vigila" de Joy Filding | Umbriel
"Akili" de Zakuzi Takano | Umbriel




En esta ocasión son muy pocos los que me llaman la atención.

¿A vos te interesó alguno? ¿Qué te parecen las novedades?


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola, Ari, me ha encantado la tapa de Angel *---* y bueno, espero poder leer para el próximo fin de semana la segunda parte dela reina colorada, la espada de cristal. Gracias por la información. Ah, Silber también me gusta la tapa XD ♥
    ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta