Tag Goodreads

by - 20:40:00

¡Hola a todos! He vuelto... por unos minutitos nomás.
Hoy quería compartirles este tag que me pareció divertido de hacer, lo vi en el blog de Un lugar mágico. Éste es un tag muy popular por los booktubers y como me gusta mucho esta red social me dieron ganas de sumarme también.
El reto sólo consiste en un par de preguntas así que sin más decir, comencemos...





 ¿Cúal fue el último libro que marcaste como "leído"?
“Corazones en la oscuridad” de Laura Kaye. 

 ¿Qué estás actualmente leyendo?
Actualmente no estoy leyendo nada *se va a llorar a un rincón*. Es que estas semanas están siendo muy estresantes porque tengo muchos trabajos prácticos y exámenes finales.

 ¿Cúal fue el último libro que marcaste "para leer"?
“Tal vez en otra vida” de Isabel Acuña

 ¿Cúal es el libro que tienes pensado leer próximamente?
Cuando vuelva a retomar mi rutina, tengo muchas ganas de empezar con “El chico equivocado” de Jana Aston, o “Los chicos del calendario 2” de Candela Ríos. ¿Cuál me recomendás para que empiece primero?

 ¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?
Claro que sí, aunque me gustaría que estuviera la posibilidad de puntear con medias estrellas, creo que a mayoría que utiliza GR piensa lo mismo.

 ¿Estás haciendo el Desafío de lectura de 2016?
No lo hice, ya que a comencé a utilizar esta comunidad este año. Me gustaría poder sumarme al reto del 2017

 ¿Tienes una Wishlist?
No, no tengo.

 ¿Qué libro tienes planeado comprar próximamente?
En físico, “Miss you” de Estelle Maskame, o “El beso del infierno” de Jennifer L. Armentrout, cualquier que llegue primero  a las librerías de acá de Argentina. 

 ¿Tienes quote favoritas, te gustaría mostrar algunas?
Ay, que si me pongo a contar todas mis frases favoritas no termino más. Hay una en especial que volví a releer el otro día que dice así: “Quiero que me recuerdes bien. Ojalá pudiera  borrar toda la mierda, pero no puedo. Tienes que saber que has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca dudes que fuiste buena para mí: sin ti, ya me habría muerto. Contigo he vuelto a nacer”
Esta una frase (una de las tantas hermosas que hay) de “Encontrando a Silvia” de Elisabet Benavent, una historia que siempre me revuelve los sentimientos.

 ¿Quiénes son tus autores favoritos?
Hay muchísimas autoras que me encantan, como Jennifer L. Armentrout y Amy Harmon; también en este año descubrí nuevas autoras de las que me han encantado su prosa como Alice Kellen, Neira, Elisabet Benavent, María Martinez, Mia Sheridan, Brittainy C. Cherry y Elle Kennedy.

 ¿Te divierte participar en algún grupo?
No, la verdad es que no me interesa participar en grupos.

 ¿Cuántas estanterías tienes en Goodreads?
Tengo las estanterías normales de read, to-read y currently reading, y yo misma agregué una que se llama best-book-ever.






  Bueno, ¿qué te pareció este tag? ¿Ya lo conocías? ¿Te animás a hacerlo?

Nos vemos en la próxima :)


You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Me gusta mucho esta entrada, la verdad es que en mi caso no uso tanto Goodreads. Mayormente para el reto 2016 (algo que no cumpliré porque fui una verdadera bestia y puse 150 jaja).
    Me alegro coincidir contigo en autoras favoritas como Jennifer L. (la adoro), Beta Coqueta y María Martínez.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta