Reseña: "La decisión de Stinger" de Mia Sheridan

by - 12:05:00

Hoy vengo con la reseña de "La decisión de Stinger", una historia bellísima. 
Por dios, qué hype que tenía por este libro. Esta es la segunda novela que llega en español, la primera fue “La voz de Archer” (reseña) publicada por la misma editorial, ediciones Pamies, y si no la leíste ya te digo que vayas corriendo a comprarla, 100 % recomendable.



Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Amazon | Google Play | Casa del libro | Ediciones Pàmies







La sinopsis no dice mucho (es lo mejor), y me tiré de cabeza a este libro con los ojos vendados porque quería que el mismo me sorprendiera y así poder disfrutar de la prosa de Mia Sheridan, que es tan preciosa y allegada.

En esta historia tenemos a dos protagonistas completamente diferentes: Grace Hamilton, una chica de 23 años y estudiante de abogacía, es una persona de planes y tiene toda su vida controlada y organizada: en qué quiere especializarse, cuántos hijos quiere tener, cómo quiere que sea su futuro esposo, etc.; después tenemos a Carson Stinger, un joven demasiado atractivo, con un cuerpo de infarto que cuando sonríe se le nota ese hoyuelo en su mejilla izquierda que vuelve loca a todas las mujeres.
Estas dos personas se encuentran hospedadas en el hotel Bellagio, situado en la gran ciudad de Las Vegas, debido a dos conferencias a la cual cada uno quiere/tiene que asistir. 
Justamente estas dos polos opuestos se chocan en aquel espectacular hotel y en ese momento en que se conocen hay una especie de “me caes mal pero me pones a mil”.
Y como la vida a veces es muy perra, o a veces muy buena, Grace y Carson quedan encerrados en un ascensor, y allí es donde todo explota y cambia, tanto la vida de la dulce de Grace, como la atormentada vida de Carson.
Él le propondrá un plan al cual Grace no podrá evitar, pasar un fin de semana inolvidable para que ella disfrute de la vida y pierda el control.
Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, ¿cierto?  Sólo es un fin de semana… o quizás puede ser un fin de semana que cambie el resto de sus vidas.






Pierde el control, nena susurré. Sólo un fin de semana. Déjame a mí. Te cuidaré, te lo prometo.


No sé por dónde empezar con esta historia, las palabras se me ponen difíciles.
A ver… empecemos por Carson Stinger. Ayy por el amor de Dios, es que yo así no puedo, no con un personaje tan fuerte, tan lleno de luz, inseguridades, miedos y tanto potencial. Es increíble la capacidad que tiene esta autora de crear personajes masculinos que te roban el corazón, es más, yo mismo se los entregaría sin pensarlo dos veces.
Carson Stinger acapara toda la atención en esta historia, y se la lleva por delante. Al principio nos encontramos con un chico divertido, extrovertido, con esa fachada de sexy y esas insinuaciones sexuales tan característico de él, pero detrás de esa máscara se encuentra perdido y avergonzado por su trabajo. Su vida no tiene sentido y no es hasta que aparece Grace Hamilton quien lo cambia completamente, y cuando digo completamente lo digo en serio.
Ahora vamos con Grace: una chica dulce, inteligente, llena de planes a futuro, quien no vive la vida con locura, sólo se limita a observarla. Su vida también cambia en ese fin de semana con Carson, él le abre los ojos y le muestra lo sorprendente que puede ser la vida si te dejas llevar, como dice Carson “La vida es salvaje.


Tenemos algunos personajes secundarios que van apareciendo a lo largo de la historia y muchos de ellos se vuelven muy importantes para el lector, cada uno de ellos ayuda a nuestros protagonistas a lo largo de sus vidas, tanto en sus momentos difíciles como en los mejores.

La historia está dividida en tres partes: el escorpión, la paloma y el águila. ¿Y qué tienen que ver estos animales con la historia?  Es que la autora se inspiró en el signo zodíaco de Escorpio para esta novela, y en sus primeras páginas ella misma aclara que este signo tiene como símbolo a estos tres animales que representan las diferentes etapas en la transformación de Escorpio, de la persona en sí. Además hay un plus muy positivo: la historia está narrada desde los puntos de vista de Grace y Stinger, así que tenemos capítulos alternados de cada uno de ellos  y eso hace apreciar aún más el argumento de la historia.

Me fascinó la relación entre Grace y Carson, al comienzo entre ambos se enciende la llama de la pasión y esa pequeña llamita luego se va agrandando en un amor lleno de prejuicios y barreras, un amor que no iba a funcionar, y menos en aquel momento de sus vidas. 
Quiero destacar la gran y enorme evolución de los protagonistas, especialmente de Carson. En un principio tenemos a dos jóvenes indecisos respecto a sus vidas y es impresionante el cambio que hacen a lo largo de los años. Lo más importante de la novela fue la decisión de Stinger, esta decisión que lo cambiaría para el resto de su vida. La autora finalmente deja un mensaje muy importante y conmovedor respecto a esa decisión. 


En la vida existen personas que nos hacen sentir libres de muchas maneas, a veces insignificantes. A veces eso significa que te liberan de una habitación oscura y sin ventanas, o que te sacan de una casa en llamas. Pero lo más frecuente es que signifique que te salvan de ti mismo, y que puedes creer, finalmente, que conseguir que alguien te ame no es una gran mentira, sino algo que debes esperar.



Si bien el libro tiene contenido erótico, las escenas fueron muy bien reguladas, en su justa medida. Me encanta la delicadeza con la que la autora escribe estas escenas, no las hacer parecer morbosas ni nada al estilo, ya que se puede apreciar la pasión y el amor entre la pareja.
Mía Sheridan no te deja indiferente con este libro, y tampoco lo hizo con “La voz de Archer”. Su prosa es tan preciosa, cuidada y cada una de sus palabras te cala el corazón. Definitivamente es una de las mejores autoras de este año.
No quiero decirles mucho más de lo que les dije, pero la trama está muy bien desenvuelta aunque al principio me costó adaptarme al cambio radical que toma, aunque eso no es algo negativo ya que capítulo tras capítulo me fui adaptando cada vez más. 
Y por último tengo que decir que el epílogo… ay ese epílogo, me dejó suspirando. 


En definitiva, "La decisión de Stinger" es una historia bellísima de principio a fin. Una novela espectacular, llena de pasión y amor entre dos personas totalmente diferentes. La autora otra vez lo hizo, logró enamorarme una vez más.
Es espectacular la facilidad que tiene para hacer llegar sus historias a todos los corazones de los lectores, no me voy a cansar de recomendarlas porque son muy particulares e inolvidables.





4 frutillitas y media de 5. 





Bueno, que estoy fangirleando mucho con esta historia. 
Ojalá, y cruzo fuerte los dedos, para que Ediciones Pàmies traiga el resto de las historias de Mia Sheridan, me las quiero leer a todas jaja.

¿Ya leíste esta historia? ¿Te llama la atención? Los leo.



You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!
    Estoy leyendo reseñas bastantes positivas, así que espero leerlo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo pendiente leer a la autora, estoy convencida de que este libro me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Sheridan tiene su toque especial, es una excelente autora.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, no paro de verlo en las redes. Además, la portada es preciosa.
    Todo lo que cuentas me fascina, adoro cuando la trama la envuelve el erotismo, no escenas bruscas de sexo porque sí. También me muero de ganas de leer La voz de Archer, me lo propuse para leerlo antes de que acabase el año. Espero hacerlo.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las historias de esta autora son una belleza, espero que puedas leerlo y comprobarlo
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro mucho de que disfrutaras de esta lectura. Mia Sheridan es una de mis autoras favoritas y he leído casi todas, me encantan!
    Ojalá traigan todas a España.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que la autora se está colando en mis autoras favoritas.
      Besotes

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta