domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña: "Lo más dulce" (#3 Pretty) de M. Leighton

Lo más dulce es la tercera y última entrega de la serie Pretty de M. Leighton. Después de leer el segundo libro me quedé con muchas expectativas con esta última historia.

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo? 

Amazon | Google Play | Casa del libro | Ediciones Pamies 


#1 Dulces mentiras (x)
#2 Dulces caricias (x)
#3 Lo más dulce





Anteriormente conocimos las historias de los hermanos Spencer, ¿y a quién le toca su pedacito de historia en el final de esta serie? A Sig, el hermano menor de Sloane, a quienes conocimos en los dos anteriores libros, y el que me pareció el más sensato de los hermanos de Sloane.

Comencemos por el principio.
Tommi tiene una vida muy difícil y su día no puede ir peor cuando en medio de la carretera se le pincha una rueda.
Sig Locke está acostumbrado a ayudar a los demás, a luchar por los buenos y luchar con los malos…, al formar parte de una familia de agentes oficiales es claro que él es un personaje muy fuerte, y con carácter. Cuando este hombre ve a una muchacha rubia y hermosa en apuros parada en media de la carretera decide ayudarla sin pensarlo dos veces.
Mirada va, mirada viene, entre los dos hay una química y unas chispas que saltan entre ellos.

Tommi es la novia de Logan Tonin, el mayor traficante de la ciudad, y cuando Sig se entera de que la bella joven está relacionada con aquel sucio traficante decide jugarse su puesto de trabajo, y también su vida: ingresará al círculo de aquel traficante cueste lo que le cueste y hará todo lo posible para finalmente ponerlo tras las rejas.
Tommi al ver que Sig es su nuevo guardaespaldas, sabe que aquel hombre es el fruto de la prohibición, no puede acercarse a él por más que lo tiente. Esta joven mujer se encuentra entre la espada y la pared, quiere escaparse de las garras de Tonin pero a la vez no puede porque él es su mejor salida.

Entre Sig y Tommi hay mucha tensión sexual, se conocieron en el peor de los momentos de sus vidas; saben que no pueden acercarse y ambos pueden perder la vida, pero Sig no permitirá que nada le pase a ella.



—No pienso renunciar —afirma con una decidida rotundidad. 
—Me gustaría que lo hicieras.
—¿En serio? ¿De verdad? ¿No quieres que te ayude alguien? ¿Que te evite esto? ¿Que te rescate?
—Algunas personas no pueden ser salvadas.
—Pero tú no eres una de ellas. Me niego a creerlo.


Me encantó esta historia, la autora sabe muy bien como enganchar a los lectores. Una lectura adictiva, cargada con algo de misterio, con un ritmo constante. Los personajes están muy bien perfilados y dotados de diversas características.
Tommi esconde muchos secretos y mentiras, su vida está dañada y sólo quiere asegurar un buen futuro para el de su pequeño hermano y su madre enferma. Ella está dispuesta a hacer de todo por su hermano Travis, incluso si tiene que entregarse a las manos de un narcotraficante. Es una chica que no da su brazo a torcer, vivió situaciones muy traumáticas en su pasado que le hicieron tomar las decisiones para estar actualmente al lado de un peligroso narcotraficante.
Sig es taaaan adorable y hermoso. Lo que comenzó como una misión secreta para capturar a Tonin se convierte en una misión para rescatar a Tommi y ser el héroe y la persona que ella necesita.

Me gustó ver cómo el amor entre estos dos personajes se iba forjando, porque al principio se trata todo de tensión sexual, pero luego de que Sig conoce en profundidad los lados oscuros de la vida de Tommi quiere hacer todo lo posible para rescatarla.


—No puedes estar enamorado de mí. El amor es bonito, no horrible. Y yo soy horrible —explico con la respiración entrecortada. Cualquier espíritu de lucha me abandona, dejándome de nuevo solo las lágrimas.—Te equivocas. A veces, el amor es horrible. Y lo más bonito no siempre es digno de adoración. Pero tú… tú no solo eres bonita. Eres preciosa. La cosa más preciosa que he visto nunca. Por dentro y por fuera. […] No eras más que una niña y has luchado por él con todas las armas a tu alcance. Eso te hace digna del mejor amor. Del amor incondicional. Del que jamás te abandona, da igual lo duro que te empuje la vida. Del tipo de amor que sobrevive a pesar de todo. Te lo mereces. En realidad, te mereces más. Te mereces más de lo que yo puedo darte, a alguien mejor que yo. Pero quizá algún día, después de que todo esto termine, me consideres merecedor de tu amor.


También aquí tenemos a dos personas que no creen en el amor y que tampoco quieren encontrarlo. Por un lado, Sig que perdió a su madre de muy pequeño y la pérdida de su amor lo dejó muy mal, y Tommi no puede confiar en nadie, y tampoco quiere hacerlo. Anhela con tener un cuento de hadas, pero sabe que eso nunca le sucederá a ella. Peeeero a veces la vida juega sus cartas y decide juntar a dos personas en el peor de las circunstancias.



Lo bueno de este libro, al igual que los anteriores, es que está relatada desde los puntos de vista tanto del de Tommi como del de Sig, así que se puede apreciar aún mejor la historia.
La autora con su pluma bonita y sencilla nos transporta a una historia llena de secretos, mentiras, dolor, amor y giros en la historia que hicieron que no pudiera despegar los ojos. La trama está muy bien, aunque el final me ha dejado medio meh, fue muy poco creíble. Justo casi al final cuando vi que todos los problemas se habían solucionado y me di cuenta que aún faltaban como 15 páginas para terminar el libro, esos capítulos restantes no lograron convencerme, o sea, si todo estaba bien y todos terminaban felices y contentos... why? 


En definitiva, "Lo más dulce", ha mantenido a flote mis expectativas con este final. Una historia muy bonita, con una trama muy bien cargada de sentimientos, y unos personajes que sorprenden. Un muy buen trabajo por parte de la autora, logró un cierre que deja un gustito dulce en la boca.




4 frutillitas de 5.





M. Leighton me pareció una buena autora, así que quizás más adelante pruebe con sus otros títulos.

¿Leíste esta serie? ¿Leíste otra historia de la autora?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta