miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedades febrero 2017

¡Hola, lectores del otro lado de la pantalla! Llegamos a un nuevo mes y se vienen con nosotros las novedades que llegan a España y a las plataformas digitales.

Hay variedad y mucho para elegir, cada vez voy agregando más historias a mi lista interminable de libros pendientes.




“El fuego que nos une” (#2 Los elementos) de Brittainy C. Cherry | 1 de febrero | Principal de los libros
“La primera estrella de la noche” (#8 Chicago stars) de Susan Elizabeth Phillips | 1 de febrero | Ediciones B
“Jardín de invierno” de Kristin Hannah | 2 de febrero | Debolsillo






“El baile de las luciérnagas” de Kristin Hannah | 2 de febrero | Suma de letras
“Deletréame te quiero” de Olga Salar | 2 de febrero | HQN
“Viajando a mi destino” de Abril Caminos | 2 de febrero | Autopublicación




“El corazón de una condesa” de Elizabeth Bowman | 6 de febrero | Titania
“¡Dime quién eres!” de Norah Carter | 6 de febrero | Kiwi
“Una flor para otra flor” (#4 Guerreras Maxwell) de Megan Maxwell | 7 de febrero | Essencia





“El día en que me fui” de Carles Porta | 7 de febrero | Cross Books
“No soy yo, eres tú” Stephanie Kate Strohm | 8 de febrero | Ediciones B
“Mañana azul” de Pierce Brown (#3 Amanecer rojo) | 9 de febrero | Molino





“La química” de Stephenie Meyer | 9 de febrero | Suma de letras
“La obsesión” de Nora Roberts | 9 de febrero | Plaza y Janés
“Solo nosotros dos” de Nicholas Sparks | 9 de febrero | Roca






“Los sueños se cumplen, Mi Youtuber y yo” de Rachel Galsan | 9 de febrero | Alfaguara
“La invasión del Tearling” (#2 La reina del Tearling) de Erika Johansen | 9 de febrero | Plaza y Janés
“Las cenizas de Amber” (#1 Las cenizas de Amber) de Gail McHugh | 9 de febrero | Terciopelo





“Desayuno en Júpiter” de Andrea Tomé | 13 de febrero | Plataforma Neo
“Fuego en los huesos” (#3 Hasta los huesos ) de Lena Valenti | 13 de febrero | Vanir





“Mi príncipe canalla” de Silvia Garía Ruiz | 14 de febrero | Zafiro
“Máscaras” de Amy Harmon | 15 de febrero | Oz
“El verano de las segundas oportunidades” de Morgan Matson | 15 de febrero | La galera





“El corazón de la bestia” de Brie Spangler | 15 de febrero | Montena
“No eres lo que busco” de Laura Mavor | 15 de febrero | Plaza y Janés
“El gabinete de los objetos perdidos” (#1 Section 13) de James R. Hannibal | 15 de febrero | La Galera





“Escándalo” de M. S. Force | 16 de febrero | Grijalbo
“Rojo y oro” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | 16 de febrero | Alfaguara
“Baldosas amarillas en guerra” (#3 Dorothy debe morir) de Danielle Paige | 16 de febrero | Roca





“Regálame un instante” de Aida Ramos | 16 de febrero | HQN
“Valiente Vera, pequeña Sara” de Neïra | 17 de febrero | Autopublicación
“Palabras que nunca te dije” de María Martínez | 20 de febrero | Titania





“Amor indómito” (#1 The wild ones) de M. Leighton | 20 de febrero | Phoebe
“Tras las cámaras” de Dahlia Adler | 20 de febrero | Kiwi
“Kathleen” de Ruth Duval | 21 de febrero | Ediciones B





“¿En Barcelona o en Dublín?” de Luz Guillén | 21 de febrero | Zafiro
“Último destino: placer” de Megan Hart | 23 de febrero | HQN
“Loco por Becca” de Lisa Aidan | 23 de febrero | Ediciones B




“13 horas en Viena” de Paula Gallego | 27 de febrero | Ediciones Kiwi
“Los chicos del calendario. Mayo, junio y julio” (#3 Los chicos del calendario) de Candela Ríos | 27 febrero | Titania
"El juego de la corona” (#1 El juego de la corona) de Evelyn Skye | 27 de febrero | Nocturna





“Cuando me veas” de Laura Gallego | 28 de febrero | Cross Books
“Caraval” (#1 Caraval) de Stephanie Garber | 28 de febrero | Planeta
“Todo en una noche” (#1 Stage Dive) de Kylie Scott | Febrero | Libros de seda





Sí que febrero viene cargado de novedades, hay para todos los gustos.

¿Te gustaron las novedades? ¿Alguna que quieras leer?


5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que este mes la lista es enorme de los que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que puedas hacerte con alguna.

      Besos

      Eliminar
  2. Los chicos del calendario estoy deseando leerlo y Caraval también parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos estamos siguiendo mutuamente.
      ¡Saludos!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta