El blog estará inactivo por un par de semanas

lunes, 22 de mayo de 2017

La saga Wicked de Jennifer L. Armentrout será adaptada para serie

¡Muy buen lunes! Espero que tengan un gran comienzo de semana.
Yo este fin de semana me enteré de una noticia grandiosa: la saga "Wicked" de Jennifer L. Armentrout tendrá su adaptación como serie.
Los dos primeros libros "Wicked", y "Torn" serán adaptados por Passionflix, una plataforma que se encarga de adaptar libros y novelas románticas muy conocidos, tal es así como el caso de "Confess" de Colleen Hoover. 



La fecha está estipulada para que llegue en 2018 pero todavía no hay más información que esa. Además la autora anunció que la tercera y última entrega, "Brave", llegará a finales de este año en Estados Unidos. 


Recuerden que la saga ya está traducida en español por Titania bajo los títulos de "Cazadora de hadas" y "Semihumana",  

¿Qué les parece esta noticia? Yo creo que va a ser muy interesante esta adaptación, me gustó mucho el primer libro y seguro que promete.




3 comentarios:

  1. A mí esta noticia me ha hecho MUY FELIZ. He leído tanto Cazadora de Hadas como Semihumana y ambos tomos me han encantado muchísimo. Estoy deseando que se publique el tercero y también ver qué tal hacen la adaptación a la pequeña pantalla. Me da un poco de miedo también, lo confieso, pero espero que sepan hacerlo genial para no decepcionar a los seguidores.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tenía pendiente estos libros pero los estaba dejando pasar un poco...pero ahora tendré que darme un poco más de prisa si quiero ver la serie!jajja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que he leído a Jennifer ya, concretamente un par de libros de la saga Lux y me resultan muy entretenidos. Sin duda me veré la serie :)

    ¡Nueva seguidora, nos leemos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta