Novedades julio 2017

by - 13:08:00

¡Hola, muy buen sábado y comienzo del mes de julio! Ya me falta tan poquito para comenzar mis vacaciones de invierno, las necesito con urgencia.

Hoy paso a compartirles las novedades del mes que llegan en papel a España y en plataformas digitales para todos los demás países. ¡A tomar nota! 


“Vuelves en cada canción” de Anna García | 1 de julio | HQN 
“Un matrimonio de anuncio” de Romina Naranjo | 3 de Julio | Phoebe 




"Limón, canela y chocolate"  de Marisa Díaz | 3 de julio | Ediciones B
"El peso específico del amor" de Federico Bosco | 3 de julio | Umbriel 
“Sirocco” de Verónica A. Fleitas Solich | 4 de julio | Zafiro 






“Todas mis noches serán para ti” de Lina Galán | 4 de julio | Zafiro  
“Fan total” (#1 Follow me back) de A. V. Giger | 4 de julio | Cross Books 
“Mariposas en tu estómago. Complejo de mariposa” de Natalie Convers | 4 de julio | Booket





 “No lo llames amor” de Noelia Amarillo | 4 de julio | Essencia 
“No se lo cuentes a nadie” de Noe Casado | 4 de julio | Zafiro 
“Por amor. Derramé mis lágrimas” de María Beatobe | 4 de julio | Click 






 “Sweet love. Amor descontrolado” de Moruena Estringana | 4 de julio | Click 
 “El soñador desconocido” (#1 El soñador desconocido) de Laini Taylor | 6 de julio | Alfaguara 
“El fin de Oz” (#4 Dorothy debe morir ) de Danielle Paige | 6 de julio | Roca 






“La marca del dragón” (#27 Dark-Hunterverse) de Sherrilyn Kenyon | 6 de julio | Plaza y Janés 
 “Beautiful. Un toque de locura” (#5 Beautiful bastard) de Christina Lauren | 6 de julio | Debolsillo
“Contigo lo quiero todo” de Olga Salar | 6 de julio | HQN 






“Corazón indomable” (#2 Corazón) de Elena Montagud | 6 de julio | Grijalbo
“Tormenta” de Rowyn Oliver | 6 de julio | HQN 
 “Emocióname” de Susan Mallery | 6 de julio | HQN 





"La suerte del bufón" (#3 El profeta blanco) de Robin Hobb | 6 de julio | Fantascy
"Resistiré" (#2 Adictos) de Krista y Becca Ritchie | 6 de julio | Terciopelo
“Si yo te contara…” de Mayte Pascual | 7 de julio | Ediciones B 






“Mister 7” de Nadia Noor | 7 de julio | Titania  
"Lola" de Melissa Scrivner Love | 14 de juio | Planeta
"Una buena idea" de Cristina Moracho | 14 de julio | Planeta






"La carta del abuelo" de Diego Gaspar | 14 de julio | Suma e letras 
“La vida en rosa” de Victoria Connelly | 18 de julio | AmazonCrossing
“Almas de luna” de Mara Oliver | 19 de julio | Ediciones B 




Como siempre, hay variedad para todos los gustos, pero en esta ocasión hay muy pocos que quiero leer, ¿a vos cuál o cuáles te interesó? 

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Antes que nada debo decir que me encanta el diseño de tu blog.
    Veo que hay bastantes novedades, supongo que han aprovechado para sacar muchos libros este mes ya que en agosto he oído que no publican apenas ninguno la mayoría de las editoriales. Por suerte no me llama la atención ninguno en especial, y digo por suerte porque ya tengo suficientes pendientes por ahora jaja No doy a basto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la info, me llevo alguno apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De las novedades el único que me gustaría leer pronto es "el soñador desconocido"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Uff las vacaciones de invierno y nosotros muriéndonos de calor jajajajjajaj
    Tengo varias anotadas,pero la primera de todas el de Noelia Amarillo
    Por aquí me quedo y si quieres.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!
    Tengo que retomar los libros de Christina Lauren, que me gustaban mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    Fan Total tiene buena pinta, parece ligero y divertido:) y jo qué envidia vacaciones de invierno:( aquí hace muchísimo calor y yo además sin vacaciones aún:( jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo tengo algunas ya en casa para poder leerlas y devorarlas pero le tengo muchas ganas a Fan Total que estoy esperando a que me llegue *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas que puedas leer!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta