martes, 13 de febrero de 2018

Del odio al amor hay un solo paso - #YoSoyRománticaEmpedernida

¡Acá estoy nuevamente! Tercer día de mis recomendaciones para San Valentín. Hoy toca recomendar historias de amor entre personajes que son como perros y gatos, así es, estamos hablando de esas novelas que van del odio al amor.


Ya conocemos las dinámicas de este tipo de historia, son en su gran mayoría muy clichés sin embargo a mí me encantan muchísimo porque tenemos a los dos protagonistas principales que son como el agua y el aceite, perro y gato, el día y la noche, y lo que más me gusta y entretiene de este tipo de historias de amor son las picas y las peleas entre ambos, no se soportan, el odio es mutuo y ni siquiera pueden sentir que el otro respire cerca. Pero claaaaro, tanta enemistad y calentura por querer arrancarse las extremidades del cuerpo uno al otro termina llevándolos hacia las puertas del amor, como dice el refrán "los que se pelean se aman" 

Así que, en el día de hoy con esta temática les recomiendo una de mis últimas comedias románticas favorita: "Cariño, cuánto te odio" de Sally Thorne. 



Este libro fue publicado hace muy poco (el año pasado) y ha generado una gran expectativa desde el primer momento. Yo ya lo tenía apuntado hacía un tiempo en inglés, aunque cuando vi que se traduciría en español no lo hice esperar más.
"Cariño, cuánto te odio" (o en inglés, "The hating game") nos presenta la historia de Lucy, quien lleva trabajando desde hace tiempo en una editorial. Su trabajo la hace moderadamente feliz, digamos que siempre fue su sueño trabajar por y para los libros pero su puesto de trabajo no es el que anhela. Y para hacer de sus días en el trabajo difíciles e insoportables, tiene a un compañero frente a su escritorio a quien odia con toda su alma: Josh Templeman, un tipo frío, mezquino y que hace temblar a todos en la editorial con sus fríos ojos azules, pero a Lucy no hay nadie que la detenga, ni siquiera esos ojos bonitos pero que desearía arrancárselos.

Con una trama simple, bonita y muy llevadera, la autora nos hace disfrutar muchísimo de esta historia, yo quedé totalmente sorprendida y enamorada, me duró un suspiro el libro. Hace muy poquito que lo leí pero ya tengo ganas de releerlo.


¿Qué les parece a ustedes, les gustan este tipo de historias de archienemigos que terminan enamorándose? ¿Qué otra historia parecida podrían nombrar? 




4 comentarios:

  1. Que buena recomendación! A mi también me encantan aunque sean clichés! Además de vez en cuando esta bueno leer algo así, es refrescante :)
    Voy a anotarme el libro, tengo que leerlo ahora <3
    Gracias por la recomendación!
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, esta novela está entre mis pendientes desde que todo el mundo comenzó a hablar de ella en blogs e instagram. Al principio no tenía muy claro si animarme o no porque muy pocas veces he encontrado una novela que me haga reír pero viendo que todo el mundo coincide en lo mismo, voy a tener que darle una oportunidad.

    ¡Me ha encantado tu recomendación!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Muy buena recomendación! Lo leí hace poquito y me pareció una lectura de lo más entretenida con la que me divertí un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación!!!! Gracias por pasar por nuestro blog! Ya te seguimos de vuelta!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta