viernes, 29 de junio de 2018

Tv Series: Sakura cardcaptor: Clear card

¡Muy buen viernes, linduras! 

Hace un rato estaba hablando con una amiga sobre aquellos animes de los años '90 que nos acompañaron en nuestra infancia, y en la conversación ambas coincidimos totalmente en que la serie de Cardcaptor Sakura fue una de nuestras grandes compañías.

La serie de Sakura fue y es uno de mis dibujos animados preferidos de mi infancia, y de la vida también. ¿No les ha pasado alguna vez de añorar ciertos objetos, películas, canciones y que inmediatamente te traiga una sensación placentera? A mí me pasa eso con este anime.

Este año se estrenó una nueva temporada de esta exitosa franquicia que lleva el título de Cardcaptor Sakura: Clear Card, y mi niña interior explotó de emoción y plenitud. 


En este nuevo capítulo de la vida de Sakura Kinomoto, volveremos a ver tanto a los viejos y usuales personajes que tanto nos encantan como algunos nuevos que se suman para renovar la trama. En esta nueva temporada, Sakura comienza la escuela secundaria y se encontrará no solo con nuevos desafíos como estudiante si no también como cazadora de cartas, sus cartas Sakura se volvieron transparentes y no puede utilizar su magia. De esta manera, deberá luchar junto a sus amigos con todas sus fuerzas para recuperar las cartas y enfrentar unas premoniciones indescifrables.

La serie me encantó en general, aunque al principio es un poco densa y le falta esa chispa, magia, tan característica de la serie, supongo que debe ser por el hecho de que pasaron muchos años y los productores/guionistas no podían introducirnos de golpe sin recordar las cosas que habían sucedido en las temporadas anteriores.

Los personajes siguen siendo tan igualitos como siempre, Kero sigue siendo muy glotón, Tomoyo sigue fascinada en hacerle trajes a Sakura en cada una de sus misiones, y que no se le olvide filmarla, Syaron sigue siendo taciturno pero muy tierno... en fin, ha sido muy bonito volver a ver a estos personajes, además en cada capítulo hay algunos misterios que van soltando y que te dejan muy intrigada.

Ya estoy muy ansiosa por saber cuándo tendremos la nueva temporada para así también saber qué más seguirá pasando entre Sakura, Syaron y ese amor taaaaan tierno y cuqui.


¿Solían ver este anime? ¿Ya vieron esta nueva temporada?



4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Solía verlo de muuy chica, por lo que me encantaría volver a verlo ahora, para ver si realmente me gusta como antes yo ya no.
    Gracias por la entrada, avivaste mis ganas de encontrarme frente a Sakura jajajajaja
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ví en su día la serie original y se convirtió en una de mis favoritas sin lugar a dudas, y luego hace unos años volví a vérmela y morí de amor de nuevo. Estaba esperando a que esta nueva temporada estuviera completa para vérmela del tirón, así que ahora que ya está, la veré prontito :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empecé a leer el manga nuevo según salió por lo mismo, sakura siempre me ha gustado mucho, y empecé el anime también pero definitivamente me quedo con el manga porque en el anime añaden un montón de escenas que no aparecen en el manga y que yo creo que son para darle tiempo al manga a salir y que el anime no lo alcance pero igual... se hace pesada como has dicho jajaja
    Que ganas de saber como va a continuar <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ariana! Desgraciadamente este no es de los animes que entran en mi infancia y no recuerdo que lo pusieran en TV abierta. Ahora me da demasiado miedo de que como ya soy mayor no me agrade igual que como lo hubiese hecho en un principio.
    No sé. Tal vez algún día cuando tenga tiempo y retoños me ponga a verlos con ellos.
    PD... ¿Sería mucho pedir que hubiera el gadget de seguir por correo en el blog para así no perderme ninguna entrada XD? Soy demasiado torpe en ese asunto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta