¡Notición!: "Cariño, cuánto te odio" y "El infierno de Gabriel" también tendrán sus adaptaciones cinematográficas

by - 16:17:00

¡Hola, bonitxs! ¿Cómo los trata la vida? Yo aquí intentando equilibrar mi último año de la carrera, mi vida social, mis lecturas, mis redes sociales..., bueno, claramente no soy malabarista jajaja.

¡Vamos al grano!
Hace poco salieron a la luz unas noticias que a muchxs lectores nos hizo poner el grito en el cielo. ¿De qué se trata?: Por un lado, "Cariño, cuánto te odio", comedia romántica escrita por Sally Thorne, será llevada a la gran pantalla grande, y por otro lado, chan chan.... "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard también tendrá su adaptación (aún no se sabe si será una película o serie) que será estrenada y transmitida por Passion Flix. 





La historia de Sally Thorne ya tiene confirmada su director, David Markin, productor de Los Simpsons. Y de la historia del sexy profesor Gabriel Emerson hasta el momento sabemos que los tres libros tendrán su adaptación.

¡Sin dudas son dos historias que recomiendo muchísimo pero muchísimo, ambas son de mis favoritas!


¿Qué les parecen estas adaptaciones? ¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Cuál es el que más ansían ver?
¡Yo estoy por las nubes de la emoción por ver tantas adaptaciones esperadísimas!



You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por la info, no tenía idea. No he leído ninguno de los libros, pero me llama la atención Cariño, cuanto te odio. Ahora me dan mas ganas de leerlo, así que espero que pueda hacerlo pronto. Espero que las adapten bien♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me lei el primer libro del infierno de Gabriel y me gusto, pero ya el segundo no me pareció tan interesante y lo deje a mitad de camino. El otro me gustaría leerlo.
      Gracias por la información.
      saludos

      Eliminar
  2. Hola Ari!!!
    La verdad es que no leí ninguno de los dos pero los tengo a ambos SUPER PENDIENTES!!! Seguro muy pronto los lea ahora que van a hacer las pelis :)

    Muchas gracias por la info!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leí "Cariño, cuánto te odio" este año y me encantó, le puse las cinco estrellas y me muero de ganas de ver a los personajes de carne y hueso. En cambio, ojalá nunca adaptasen Gabriel, no lo he leído pero he leído reseñas y me parece un libro horrible y machista.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!
    Pues de los dos libros, siempre me ha llamado la atención Cariño, cuánto te odio, así que habrá que leerlo antes de que saquen la adaptación. En cuanto al de Gabriel, pues no me llama nada la atención, así que ese no creo que lo lea ni vea la adaptación O.o
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! He visto que has escrito esto hace un par de años y me gustaría saber si ya se estrenó la película. He estado buscando información, pero no encuentro nada que me ayude. ¿Ya se estrenó la película o todavía?
    Me ha gustado mucho tu blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Las primeras dos pelis de El infierno de Gabriel se estrenaron el año pasado en Passionflix (no estoy segura sobre la 3era), y en cuanto a Cariño cuánto te odio, todavía no hay ningún trailer y/o fecha de estreno.

      Un beso

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta