Novedades febrero 2019

by - 12:29:00

¡Feliz viernes y bienvenido Febrero! ¿Cómo lxs trató el primer mes del año? ¿Pudieron leer muchos libros? Yo poco y nada (shame), aunque espero que el mes de febrero sea distinto.

Como es el primer día del mes, les comparto las ansiadas novedades españolas que prometen mucho; hay para todos los gustos.




“Bon Vivant” de Elizabeth Bowman | 4 de febrero | Titania 
“A la caza de Jack el Destripador” de Kerri Maniscalco | 4 de febrero | Puck 
“Cómplices” de Estefanía Jiménez | 4 de febrero | Phoebe 






“Desconocida” de Noe Casado | 5 de febrero | Essencia 
“Las medias naranjas no existen” de Elena Garralón | 5 de febrero | Click 
“Todo lo que nunca fuimos” (#1 Deja que ocurra) de Alice Kellen | 5 de febrero | Planeta 




“Una melodía para Clarisse” de Silvia García Ruiz | 5 de febrero | Zafiro 
“Entre nosotros” de Susan Wiggs | 6 de febrero | Top Novel 
 “Érase una vez una princesa que se salvó sola” Varios autores | 7 de febrero | Nube de tinta 




“La elección de Alexia (#3 Alexia)” de Susana Rubio | 7 de febrero | Montena 
“La boda de Rachel Chu” (#2 Locos ricos asiáticos) de Kevin Kwan | 7 de febrero | Suma 
“VOZ” de Cristina Dalcher | 7 de febrero | Roca 




 “Abrázame” (#7 Stark) de J. Kenner | 7 de febrero | Grijalbo
“Mi vida es sueño” de Merche Diolch | 11 de febrero | Kiwi 
 “Presas” de Beatriz Esteban | 11 de febrero | Nocturna 




“Una obsesión perversa” (#1 Villains) de Victoria Schwab | 11 de febrero | Puck 
“Una prueba de amor” (#5 Las guerreras Maxwell) de Megan Maxwell |12 de febrero | Essencia 
 “Encantos sombríos” (#1 Grim lovelies) de Megan Shepherd | 13 de febrero | La Galera




 “Las chicas de ninguna parte” de Amy Reed | 18 de febrero | Libros de seda 
 “El amor que llegó de Hollywood” (#1 Hollywood dirt) de Alessandra Torre | 18 de febrero | Phoebe 
 “Wardraft” (#2 Warcross) de Marie Lu |18 de febrero | Nocturna 




 “El lado equivocado del cielo” de Idoia Amo y Eva M. Soler | 18 de febrero | Kiwi 
 “La luna en la puerta” de Andrea Tomé | 19 de febrero | Destino 
“Azul Estocolmo” (#2 Estocolmo) de Carmen Sereno | 20 de febrero | Principal de los libros 




 “Las chicas van donde quieren” de Irene Cívico, Sergio Parra | 21 de febrero | Montena 
 “De hombres a monstrous” (#3 Chaos Walking) de Patrick Ness | 21 de febrero | Nube de tinta 
“Solo tienes que pedírmelo” de Emily Blaine | 21 de febrero | Vergara 




“Toda la verdad de mis mentiras” de Elísabet Benavent | 21 de febrero | Suma 
 “La lista del corazón” de Kasie West | 25 de febrero | Puck 
“El peligro que nos une” de Priscila Serrano | 25 de febrero | Kiwi 




 "Soñar con la superficie" de Louise O'Neill | 25 de febrero | Plataforma Neo
“No lo llames deseo” (#3 No lo llames) de Noelia Amarillo | 28 de febrero | Essencia




¿Alguna novedad que les haya llamado la atención? Yo muuuchas, y espero que lleguen muy pronto a las librerías de Argentina.


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hoooooola, Ariiii !!!
    Ay, FEBRERO SE VIENE CON TODO, ¿no? CUÁNTOS LIBROS HERMOOOOOOSOS <3 Este 2019 está arrancando con todo y me fascina. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES DEL MES <3 Me encanta venir y fangirlear y verlas todas y emocionarme y al mismo tiempo enterarme de todo. Porque, sí, vivo en una nube y jamás me entero de nada. ¿Este libro está en español? ¿Cuándo publican esta novela? ¿Ya tradujeron esta saga? Nunca. Me. Entero. De. Nada. xD. Soy un completo desastre jajajajajajaj.
    De estos libros he leído De Hombres a Monstruos, Wardraft, Una Obsesión Perversa y A la Caza de Jack el Destripador. TODOS SON MARAVILLOSOOOOOSSSSS, pero sobre todo los últimos dos que son mi vida afsygdufhj <3 Le tengo muchas ganas a Soñar con la Superficie, Las Chicas Van Donde Quieren, La Lista del Corazón y Encantos Sombríos.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, Ari !!! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes es una auténtica locura, yo ya me estoy viniendo arriba con las maravillas que se avecinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Todo lo que nunca fuimos", "Toda la verdad de mis mentiras", "La lista del corazón"y "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa. Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta