Mis "Book boyfriends" ♡ Especial "Día de los enamorados" ♡

by - 17:18:00


¡Feliz Día de San Valentín!





¿Cómo están en este día? ¿Festejan el día de los enamorados con sus novios/as? Y la que está soltera, como yo, comamos barras gigantes de chocolates jajaja.

Y dado a que hoy es  14 de febrero, me pareció una fecha importante para presentarles a mis "Book Boyfriends", mis amores platónicos en los libros.¿Quién no tiene muchos amores platónicos por ciertos personajes literarios? *problema de lectoras*

Les presento a mis novios...



Daemon Black de la Saga Lux 


Creo que la mayoría que ha leído esta saga se encuentra enamorada de Daemon, este sexy alienígena, sarcástico, cabezota, con unos abdominales de infierno. Con hermosos ojos verdes, pelo oscuro ondulado y unos pómulos besables, te atrae desde que empiezas a leer la saga. Pero también es un terrible idiota (como la mayoría de los hombres), aleja a Katy de su lado todo el tiempo, faltaba que le tirara repelente para que no se acercara a ella. Es un hermoso chico y no puedo evitar decir que es muy tierno, su manera de proteger a Katy, cuidarla, mimarla.... ¿dónde firmo para tener uno?





Travis Maddox de Beautiful Disaster 


Travis fue mi primer amor platónico, del primero que me enamoré, así que le tengo un enorme aprecio y amor a este personaje. Con sus tatujes, fachada de "bad boy", su cuerpazo de luchador, y su cigarrillo colgando de sus labios. Sip, me atraen los chicos malos, tengo algo con ellos. Cada vez que escucho tan solo el nombre "Travis", me derrito al pensar en este hermano Maddox. 





Jesse Ward de la trilogía Mi Hombre 


Ya lo sé, no me juzguen. Si tuvieron la oportunidad de leer esta trilogía pensarán que estoy loca en enamorarme del empresario Ward. Pero esa locura, problemas y demás, me dejó atónita. El hombre de la misteriosa edad, de cabello rubio, ojos verdes profundos, mujeriego y con un cuerpo para toquetear, todo un dios griego. Y es que este hombre está desquiciado, en serio, pero entonces yo también soy una lunática en enamorarme de este personaje, quizás...








Grant Carter de "Take a chance" de la saga Rosemary Beach 


Otro "playboy" del cual estoy enamorada.

 ¿es que estoy enamorada de mujeriegos y chicos malos?

Sio, creo que sí. Este personaje si bien es muy sencillo, no sé que es lo que me enamoró tanto, les juro. No sé poner en palabras lo que me enamoró de este personaje. Quizás fue la forma en que trata a Harlow, lo que le hace sentir ella, no sé. Es super tierno y adorable que me dan ganas de besarlo muy fuerte.






Tyler Bruce de la trilogía "You" 


Ugh, este personaje me vuelve loca. Ya en el blog les comenté sobre esta trilogía. Tyler ss un imbécil y la mayor parte del tiempo quieres pegarle varios puñetazos a su cara, porque en serio no puede ser tan idiota. Pero luego tiene este lado que te hace llorar, reír y enamorarte tanto de él. Su pelo oscuro y tez bronceada, y unos ojos verdes brillosos hacen que te den ganas de tener un Tyler Bruce en tu vida, el típico chico que habría que evitar...








Garth Black de "Finders Keepers" de la saga Lost & Found 


Sólo puedo describir a este personaje como hermoso, idiota, hermoso e idiota. Bueno eso no dice mucho. Ya he leído como tres veces este libro sólo para enamorarme un poquito más de Garth. Y es que este sexy vaquero, fuerte y con una belleza que te atrae, tiene todos los problemas, un padre borracho, vive en una casa rodante de m*erda y se desahoga en mujeres y en el alcohol. Huye de las personas que lo quieren ayudar y los aleja de su vida. Pero Josie no se lo permite. Ella se queda en su vida y no la sacará. Y ese lado tierno y amoroso de Black me mata. Sus palabras y devoción por Josie.

  ¡Quiero un Garth Black en mi vida por favor!




Ëtiene St. Clair de "Un beso en París"


Aww Ëtienne, es tan dulce. Es super tierno y adorable con su estatura baja. Pero eso no importa, porque es un chico tan jovial y me enamoró su ternura y lo buenazo que es. Es el típico chico buenito que no trae problemas consigo



Adam Walker de "Prohibido enamorarse de Adam Walker"

Este jovencito lleno de secretos, con sus tatuajes , con confianza en sí mismo y con lo divertido que es hicieron que mi atrajeran. Sip, es otro idiota más, pero es imposible no ponerlo en mi categoría de "Book Boyfriends". Esta historia la leí en vacaciones de verano y no podía despegar mis ojos. Adam es super adictivo








¿De que personaje literario estás enamorada? ¿Quién es tu amor platónico?







You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta