Esas series de libros que no pude terminar...

by - 17:00:00

¡Holaaaa! ¿Cómo están?

En el día de hoy, les quería compartir aquellas trilogías o sagas de libros que nunca terminé, porque vieron esa cosa que tenemos todos los lectores, de abandonar una serie o una saga, y eso que no soy la única. Hasta el momento solamente hay tres series que no he terminado y sólo dos de ellas abandoné en leerlas, en las cual me rehuso a terminarlas, hay algo que cabeza grita "Noooooo, no sigas leyendo más este libro"





"Inconsciente" de S. C. Stephens. Esta es una trilogía y que ni llegué a la mitad del primer libro que ya lo abandoné. El libro trata sobre un triángulo amoroso, y ya de por sí los triángulos amorosos me ponen mal, siempre evito leer libros con ese trama, pero en aquel momento hice a un lado eso y leí esta historia. La protagonista principal juro por el amor de todos los cielos me ponía los pelos de punta de sus actitudes inmaduras, y esa es la única razón por lo cual dejé de leerlas. Leí reseñas en las que todas concordaban en lo mismo, pero que en sí el libro seguía estando muy bien.

Y yo me dije "No, basta, hasta aquí llego. No puedo más"








"Desátame" de J. Kenner. Hace mucho tiempo que leí esta serie, y creo que leí hasta el segundo o tercer libro. A esta serie le faltaba mucho trama y el libro se apegó solamente al lado erótico, sin muchos temas en profundizar, todo iba a un ritmo muy lento, a paso de tortuga. En un momento reconsideré seguir leyendo la serie, pero investigando mas reseñas, todas concordaban en que la serie seguía sin mejorar, así que ni me molesté en seguirla.











"After" de Anna Todd. Ya no sé cuántas veces he mencionado este libro en el blog jaja. Terminé de leer el primer libro solamente, y la razón por la cual no seguí leyendo la serie por ahora, es debido a los personajes. En serio, Tessa y Hardin son demasiado para lidiar.

Pero como ya lo he mencionado anteriormente, le daré una segunda oportunidad al segundo libro a ver que tal








¿Y que hay de vos, leíste alguno de estos libros? ¿Dejaste algún libro sin terminar? ¿Alguna serie que hayas abandonado?






You May Also Like

2 comentarios

  1. No, no he leído ninguno (y After paso de leerlo, la verdad), pero sí tengo libros que he abandonado. Uno de ellos es 50SDG, no fui capaz de llegar a la tercera página y lo terminé abandonando sin posibilidad de volverlo a retomar (ni siquiera los siguientes). No puedo, es que no puedo >.<

    Y que yo sepa, no he abandonado ninguno más jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó los mismo con 50sdg, lo leí a regañadientes y con muchas ganas de que se terminara rápido

      besitos!!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta