Reseña: "Enredos" (#1 Enredados) de Emma Chase

by - 18:02:00

“Enredos” estuvo en mi lista de leer por varias semanas, pero aún no me ponía a leerlo. Comencé a leer el libro sin saber casi nada de que trataba. La portada es muy bonita y me pareció que sería una buena lectura, y lo fue.
Este es el primer libro de la serie Enredados de Emma Chase.

¿Quieres saber de qué trata? Entonces sigue leyendo…


Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?





En la ciudad de Nueva York vive un joven llamado Drew Evans, es muy apuesto y sexy, tiene a todas las mujeres servidas a sus pies, es un casanova, tiene dinero y es un excelente agente financiero. Tiene todo servido en bandejas de platas, un futuro prominente, una excelente carrera, buenos amigos, una agradable familia… ¿qué más podría pedir?

En una de sus noches de ligues, sus ojos se fijan en una morena muy hermosa, de ojos oscuros y con una linda figura. <<¡Al ataque! Piensa Drew>>. Pero esta jovencita no es ningún cachorrito indefenso. En unas pocas palabras, le corta el rollo a Drew. Y como nadie antes lo había rechazado, porque él es el master de la seducción (menudo idiota es, cabe aclarar), no se la quitará por la cabeza por unas semanas.

Pero oh caramba, el señor Drew Evans recibirá una sorpresa en uno de los días en su trabajo. Hay una nueva integrante que comenzará a trabajar allí y ¿quién podrá ser?

DING DING DING, ¡BINGO!

La señorita Katherine Kate Brooks es la nueva compañera de trabajo de Drew.


Veamos… Drew sigue atraído por esa morena y Kate se hace la dura, pero en algún momento bajará su artillería y se dejará caer en la tentación, a pesar de que está comprometida.

“Kate es como un cubo de Rubik: tan frustrante que en algunas ocasiones te gustaría lanzarlo por la ventana. Pero no lo haces. No puedes. Te sientes empujado a seguir jugando con él hasta que consigas resolverlo”

Allí mismo en el trabajo, ambos son designados para realizar un proyecto muy importante para la empresa. Y qué mejor que estos dos obstinados y cabezotas para conseguir el lugar. El mejor proyecto gana.
Habrá peleas, miradas asesinas, represalias, madrugadas en la oficina, esfuerzo, ojeras y tazas de café.
La pelea por ganar les traerá tensión, tensión sexual.
En sí, Drew y Kate parecen diferentes, pero son muy parecidos. Tienen el mismo carácter volátil, no se dejan pisotear por nadie, y saben lo que quieren. Al ser así, ellos chocan con discusiones, pero la lujuria está presente todo el tiempo alrededor de ellos.


Pero la tensión sexual y la lujuria lleva a otros sentimientos más profundos, y más si la otra persona es la indicada…





“Jamás me cansaré de mirarla. O de besarla. 
¿Encoñado? Ése soy yo. Si buscáis la definición, sale mi foto. Sí, ya lo sé. No pasa nada. No me importa. Si esto es el Lado Oscuro, ya podéis apuntarme. Y no os sorprendáis si me veis cantando por la calle. Hasta ahí llega mi nivel de felicidad”


La historia está relatada desde el punto de vista de Drew (¡¡puntos a la autora por haberlo hecho!!). Me gustan más las historias relatadas desde el punto de vista masculino que el del femenino. Porque seamos sinceras, al ser mujer ya entendemos lo que piensa y lo que pasa en la cabeza de la protagonista femenina, en cambio, desde el punto de vista de un hombre, es diferente. Podemos colarnos en sus mentes y ver qué pasa. Mayoritariamente piensan sólo en sexo, pero además de eso tienen otras cosas ahí girando por sus cabecitas.


Puntos también a la autora por escribir una novela muy divertida, de esas que te entran la risa cada cinco minutos y no puedes contenerla. Un humor ingenioso, sarcástico y sátiro.






También lo que tiene de interesante el libro es que Drew es quién relata la historia al lector, es como si detuviera todo lo que estaba sucediendo y dialogara con el lector. ¿Alguna vez vieron la película Alphie? En la que Alphie habla directamente hacia el espectador, mira hacia la “cámara” que serían nuestros ojos, y cuenta su historia, cómo se siente, que le pasa por la cabeza, etc.
Bueno, esta historia es así. Me resultó muy agradable e interesante.
Drew intercambiaba el sarcasmo, recuerdos, ejemplos, chistes, consejos y demás.


“No deis nada por hecho. Incluso cuando penséis que lo sabéis todo, por muy seguros que estéis de vuestra certeza, aseguraos. Porque si no vais con cuidado podríais acabar perdiendo lo mejor que os pase en la vida.
Y una cosa más: no os pongáis muy cómodos. Arriesgaos, no tengáis miedo de hablar claro. Incluso aunque seáis felices, incluso aunque penséis que la vida es maravillosa”




De los personajes puedo decir que Kate es una joven muy fuerte, inteligente y capaz de todo. Me gustó que no fuera una mosquita muerta, y que no fuera débil. La autora escribió a unas bellas y fuertes mujeres, así como también Alexandra, la hermana de Drew.

Él es el típico bombonazo machote, imbécil, que obtiene todo lo que quiere. Pero tiene su lado sensible y es un buen tipo. Es muy divertido y chistoso, se preocupa por su familia, y a pesar de comportarse como un tarado, se hace querer igual. Drew me tenía babeando de locura, es genial su personaje.

Lo único negativo que puedo decir sobre la historia es la falta de trama, me hubiera gustado que tuviera más, no es que no tuviera, sino que en mi opinión le faltaba un poquitito más.

Con un poquito de comedia, una cucharada de sexo y una pizca de romanticismo, Emma Chase logra cocinar en su cacerola una muy buena historia, muy divertida y enganchante. Una comedia divertida que te hará sacar carcajadas, con Drew al volante, que será el encargado de hacerte reír y babear un poquito. Es un buen libro para destensarse y distraerse. Nada mejor que las risas…


Aquí les dejo algunas de las mejores frases del libro



  • "¿Alguna vez habéis intentado hacer una fotografía de algo que está muy lejos? Miras por el visor y toda la imagen es una mancha borrosa. Asíque intentas ajustar el objetivo, te acercas y te alejas. Y entonces la cámara hace un ruido y un segundo después, ¡pam!, lo ves todo claro.Todo se pone en su sitio. La imagen es nítida como el cristal.Eso es lo que me está pasando a mí, en este momento, al mirar a Kate. De repente todo está claro. Completamente claro.Estoy enamorado de ella. Total, inevitable y patéticamente enamorado.Le pertenezco. En cuerpo y alma"


  • #—Te quiero esta noche y te querré mañana y pasado. Y luego mil días después de eso. ¿No leíste el memorándum que escribí en el cielo?—Podrías cambiar de opinión.—También podría caerme un rayo encima. O me podría atacar un tiburón. Y esas dos cosas son muchísimo más probables que el día en que deje de quererte. Confía en mí"


  • "—Quiero hablar contigo hasta que salga el sol y quiero traerte los cereales a la cama cada domingo. Quiero trabajar largas e interminables horas en este despacho, pero sólo si tú estás conmigo.Su voz apenas es un susurro cuando dice:—¿Como una sociedad? ¿Al cincuenta por ciento?Niego con la cabeza.—No. Nada de cincuenta por ciento. No tendrás sólo la mitad de mí. Me tendrás entero. El cien por cien"


  • "—Te voy a hacer muy feliz, Drew Evans.Yo la rodeo con los brazos.—Ya lo has hecho. Después de esto, el cielo será muy decepcionante"






4 frutillitas y media de 5





En fin, una historia muy buena, muy cómica, excelente libro. 
Ya leí "Más enredos", el segundo libro; ya quiero comenzar a leer "Control" que es el tercero





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta