jueves, 7 de abril de 2016

"Must read" de abril

¡Hola lectoras! Ya estamos en abril wow. 
Nuevo mes, nuevo "Must Read" del mes. Como todos los meses, les traigo esta sección en la que les recomiendo algunos libros que leí, o que me gustaría leer

En este mes les comparto estos libros....



"Cazadora de hadas" de Jennifer L. Armentrout.

El libro ya está disponible a la venta desde el mes pasado y ya quiero comenzar a leerlo, esta autora es una de mis favoritas, me gusta muchísimo como escribe. No solo escribe contemporáneo, sino que también escribe sobre fantasía, hadas, titanes, y aliens.
Esta historia es de fantasía en la que hay hadas, pero no las hadas que solemos ver en las películas, esas pequeñas criaturas lindas y buenas. En este libro las hadas son malvadas y no tienen nada de lindas.






Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 



                                 






Enredos (#1 Enredados) de Emma Chase

A este libro lo terminé de leer en esta semana, así que en unos días subiré la reseña.

Es una comedia romántica muy divertida, se mezclan el sexo, la comedia y los enredos.

Drew es un joven exitoso y muy apuesto, tiene a todas las mujeres, excepto a una: Kate. Ella intentará evitar la tensión sexual que hay entre ellos,  pero ¿logrará resistirse a Drew?





Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?


¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?










"El principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Como este mes es el Día Internacional del libro (el 23 de abril), y debido a los clásicos de los clásicos de todos los libros de la historia, lo primero que se me vino a la cabeza fue este célebre libro.
Lo leí de muy pequeña pero sinceramente me acuerdo muy poco. Me gustaría volver a reelerlo y recordar un poco mi niñez.

Estoy segura que todos conocen esta historia, es un clásico.
Creo que no hace falta que comparta la sinopsis, ¿te acuerdas de qué trata?








 ¿Qué piensan de estas recomendaciones? ¿Leíste alguno de estos libros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta