Mi recorrido por la Feria del Libro en Buenos Aires

by - 18:28:00

En Buenos Aires, se estuvo realizando la 42° Feria del libro. Fueron dos semanas a las que concurrieron muchísima gente, autores y lectores desde los más chiquitos hasta los más grandes.





Siempre quise ir a la Feria y finalmente pude ir. El domingo 8 de mayo fui con mi mejor amiga, las dos teníamos muchas ganas de ir.
La Feria por dentro era inmensa, muchos stands y lugares por recorrer,  había muchísimas editoriales y la gente se amontonaba para ver que novedades había en cada una de ellas. 




Justo ese mismo día, hubo una convención de bloggers y autores. En esa misma charla estuvieron Rick Yancey, el autor de “La quinta ola”, Sophie Jordan de la trilogía Firelight, también estuvo Romina Russell de la saga Zodiaco, entre otros escritores. 



(Rick Yancey, conversando con los bloggers sobre su obra, y sobre su último libro de la trilogía)



(Sophie Jordan presentando su trilogía Firelight, discutiendo sobre sus personajes)


Presencié la firma de libros de Annabella Franco, una escritora argentina. Mi mejor amiga es fan de ella, la ama, así que casi se desmaya al verlo. Annabella fue muy dulce con sus fans, tiene una cálida presencia y regaló muchas sonrisas y tiempo a todas las personas que esperaban una larga cola para conocerla y obtener una firma de ella.



¿Si me compré libros? Claro que sí. Aunque me quedaron algunos libros por comprar. En otra entrada les mostraré cuáles fueron los libros que compré. 






¿En tu país también se realizan Ferias de libros? ¿Fuiste a alguna? Me quedo por los comentarios.







You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta