¡Jamie McGuire revela la portada del nuevo libro de los hermanos Maddox!

by - 16:38:00

Ayer por la tarde me enteré que la autora de “Maravilloso desastre” iba a dar a conocer la nueva portada de esta nueva historia que engloba a los Maddox, 
A beautiful funeral”.

Cuando vi la portada casi me agarra un ataque al corazón, y además ya tenemos la sinopsis.




Perder nunca ha sido fácil para un Maddox pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi, que viene de la familia más antigua del crimen de las Vegas, que ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera ves los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos o esposas eligiendo bandos, cada miembro deberá tomar una decisión: si el miedo los desgarra o los hace más fuertes.


A la venta el 15 de agosto de este año.

Ya sé que muchas piensan que la autora solo alarga más y más la historia y que no tiene sentido seguir alargándola, y que sólo lo hace por dinero. En mi opinión,  es verdad que la historia se sigue alargando aún más, pero sinceramente no me importa si la autora lo hace por dinero, podría leer cualquier cosa sobre los Maddox, estoy muy emocionada con esta historia.


Aún no leí “Beautiful burn” la historia del gemelo Tyler, lo tengo pendiente desde que salió, así que creo que su historia se entremezcla con la del resto de sus hermanos.





¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionada por leer esta novela? ¿Qué opinas? 





You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía tu blog y he dado con él por casualidad, me quedó por aquí ^^ No sabía q Jamie McGuire estaba a punto d publicar nuevo libro, q bien! Xq los anteriores me encantaron, tomo buena nota :P Gracias por la info guapa, te iré leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mahalta. Yo estoy esperando con ansias a ver que nos trae entre manos esta autora, espero no llevarme una decepción...
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta