¿Qué estoy leyendo?

by - 13:37:00

¡Hola! ¡Feliz día de la independencia a todos los argentinos!

Hoy les comparto mi lectura actual: “Inmune a ti” de Elle Kennedy, que salió  a la venta hace tan solo unos días. ¿Ya les mencioné que me volví adicta a esta serie? No pude aguantarme las ganas de empezar a leerlo, es más fuerte que yo. 




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...




Esta vez tenemos la historia del más zorrón y playboy de los cuatro amigos jugadores de hockey, Dean Heyward Di-Laurantis. Sip, ese al que le gusta tener sexo en público y se tira a toda cosa viviente que se parezca a una chica.
Y nuestra protagonista es Allie, la mejor amiga de Hannah; así que pueden imaginarse cómo puede llegar a desarrollarse una historia entre Dean y Allie…


Por el momento la historia va muuuuy bien, sólo me faltan un par de capítulos para el final. Cuando lo termine, les compartiré mi reseña.







¿Ya leíste esta serie? ¿Cuál es tu lectura actual?





You May Also Like

6 comentarios

  1. Lo que más me gusta de estas historias es que los diálogos suelen ser ingeniosos y luego los chicos cambian un montón ;-)
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los chicos dan la impresión de ser unos tarados, pero no lo son. Me gusta mucho esta serie!
      Besitos x

      Eliminar
  2. ¡¡¡Esperando ansiosa tu reseña Ari!!! Besos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la terminé hace poco y me encantó!! Tengo reseña en mi blog por si te quieres pasar :)
    https://oncloud9bookblog.wordpress.com/2016/07/10/resena-serie-kissme-elle-kennedy-off-campus-1-2-3/#more-428

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta