¿Qué estoy leyendo?

by - 15:37:00

María Martinez es una escritora española que también se animó a escribir historias New Adult tal como nos tienen acostumbradas las autoras norteamericanas.
En este caso se trata de la serie “Cruzando los límites”, que por el momento consta de dos libros publicados por la editorial Titania.

“Cruzando los límites” es el primer libro de esta serie que relata la historia de Caleb un chico problemático con un mal temperamento, y Savannah una chica de clase alta con una buena reputación. Esta es la típica historia de chico malo-chica buena y me encantan, soy adicta a estos clichés. 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida







Hace unos días terminé de leerla así que ahora estoy en el proceso de la reseña, espero poder compartirla durante la semana.



Y por otro lado, mi lectura actual es la continuación de esta serie.
“Rompiendo las reglas” es el segundo libro sobre Cassie, la mejor amiga de Savannah, y Tyler, el mejor amigo de Caleb. Tan solo leí unos pocos capítulos y me está gustado mucho más que el primero.

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.





¿Te gustan estos tipos de historias? ¿Ya leíste algo de María Martinez?




You May Also Like

4 comentarios

  1. Te recomiendo que leas también de María Martínez Una canción para Novalie. Respecto aRompiendo las reglas comencé a leerlo en electrónico, pero estoy esperando a que salga en papel, la espera se me está haciendo larga pero sé que va a valer la pena.
    Deseando leer tu reseña. Nos estamos leyendo 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me compré Rompiendo los límites en electrónico porque no puedo esperar a que salga en papel, las ansias me mataron. Tengo muchas ganas de seguir leyendo más de esta autora, gracias por la recomendación.
      Besitos x

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La primera parte a mí no me gustó tanto como a la mayoría pero aún así me pareció entretenida y no descarto leer la segunda. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, es verdad, lo que me pasó con Cruzando los límites es que no pude simpatizar con los personajes. Te lo digo en unos días en la reseña :)
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta