¿"La chica del tren" fue una buena adaptación cinematográfica?

by - 12:04:00


Ayer por la tarde fui al cine a ver esta adaptación tan esperada por los lectores. Debo decir que fui con pocas o bajas expectativas porque no me quería llevar un fiasco como me suele pasar.
Si mi memoria no falla, leí este libro a fines del año pasado y claramente no me acordaba mucho, mi mejor amiga estaba ahí para recordarme muchas cosas.

El libro ha tenido una buena adaptación cinematográfica y creo que mucho más de lo que se vio no podíamos esperar. A ver, el libro es un sinfín de misterio, de enredos que confunden al lector y está narrado por 3 diferentes puntos de vistas, entonces ¿cómo se puede adaptar semejante trama a la pantalla grande? En mi opinión los encargados de adaptarla este libro han hecho un buen trabajo.

Los actores se desenvuelven muy bien en sus papeles, los planos de filmación son muy bueno como así también la banda sonora.
La película me pareció por algunos momentos lenta, el final no me terminó de convencer (porque siempre como lectora comparando con el libro, error quizás), y esto sí tengo que decirlo, ¿qué necesidad había de poner escenas sexuales? No sé si será porque actualmente en el mundo de las películas siempre tiene que haber alguna escena de ese estilo, pero en mi opinión en esta película era innecesario.


El resultado final: me gustó pero le faltó ese algo que tiene el libro y que tanto atrapa a los lectores. 





¿Leíste el libro? ¿Fuiste a ver la película? ¿Qué te pareció?



You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo todavía no leí el libro pese a que lo tengo en casa pero si me gusta veré la película. Un besote :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta