TV Series | River

by - 11:48:00

Hoy les traigo una nueva sección llamada TV Series, un espacio en donde les recomiendo series de televisión.
Quien abre esta sección con el pie derecho es River, una serie policial británica original de Netflix. Fue estrenada el año pasado y está punteada con casi 5 estrellas completas. 




River trata sobre un detective llamado John River, un hombre mayor y muy particular. La trama se centra en el asesinato de Stevie, detective y amiga de John, quien fue asesinada a sangre fría en las calles de la ciudad londinense. Este brillante detective hará todo lo posible para desvelar la verdad sobre el asesinato de su amiga, incluso si tiene que exponerse a los lugares más oscuros de su mente.
L
a verdad que no les puedo decir mucho más que eso porque sino les estaría desvelando todo el misterio que tiene, y créanme cuando les digo que esta serie engancha desde el primer capítulo y te dan ganas de seguir viéndola hasta altas horas de la madrugada.

Lo particular de esta serie de televisión es que sólo consta de 1 temporada que tiene nada más y nada menos que 6 capítulos.
Una
 de las cosas que más me llamó la atención es que no hay filmaciones de los ya conocidos lugares turísticos de Londres, como el London Eye, el Big Ben o incluso el Tower Bridge, y demás; los directores se centraron en los lugares más comunes y corrientes, mostrando a Londres como una ciudad más, común y corriente con sus vecindarios y suburbios.

En resumen,  River es una espectacular serie, original, enganchante, y llena de plot twists que te dejan con la boca abierta.






 ¿Conocías esta serie? ¿Estás viendo alguna actualmente? ¿Alguna que puedas recomendar?




You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Me encantan las series policiacas, gracias por la recomendación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta