Novedad | "La magia de ser Sofía" de Elisabet Benavent

by - 14:09:00

Para todas las que amamos las historias de Beta Coqueta, el año que viene, el 2 de marzo específicamente, tendremos "La magia de ser Sofía"


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. 


Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. 

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... 
...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.





Como siempre las sinopsis de Beta atrapan mucho y dan curiosidad, ¿no?. Está demás decir que la portada es divina, con ese color menta y tonos dorados tan lindos.

Elisabet dio algunos detalles sobre cómo fue su largo proceso escribiendo esta historia, y esto fue lo que dijo en su cuenta de Facebook: 

"Si intento explicar lo que siento ahora mismo me quedo sin palabras. Han sido meses tan duros como emocionantes; meses de escribir en trenes, de dormirme con el ordenador en el regazo y de apechugar con la decisión de empezar de cero un proyecto porque necesitaba más chispa. […] Es un proyecto especial porque, como os contaba, exigió siempre el 200% de mí y en el que, después de todo, he conseguido sentirme en casa con sus personajes y escenarios. Sofía y Héctor forman ya parte de mi vida y de mi mundo y estoy impaciente por llevarlos hasta vuestras manos […]"




Qué ganas de que sea 2017 y que llegue la historia de Sofía y Héctor.

¿Qué te parece lo nuevo de Beta? ¿Te gustan sus historias? 



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! No leí nada aún de esta autora pero siempre la veo muy recomendada así que voy a tener que empezar :-) ¡Gracias por la información! Te cuento que yo participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si querés visitarme y seguirme :-) http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Había visto la portada del libro, que es preciosaaaa pero recién ahora leo la sinopsis y me encantó, tengo muchas ganas de leer el libro ♥
    Un beso enorme, nos leemos prontoooo :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta