Reseña: "El chico equivocado" (#1 Los chicos) de Jana Aston

by - 12:09:00

"El chico equivocado" de Jana Aston fue una de las novedades del mes de septiembre de la editorial Principal de los libros, y como me gusta mucho el género New Adult no quería perderme esta historia y ver qué tal.




Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

#1 El chico equivocado
#2 El chico perfecto
#2.5 Fling
#3 Trust







Sophie es una estudiante de 21 años y lleva una vida muy normal como la de cualquier otro estudiante: si no está en su habitación de la residencia está paseando con su novio Mike o trabajando en la cafetería Estimúlame con Everly, una amiga muy particular.
Sophie lleva un tiempo saliendo con Mike, y finalmente está decidida a perder su virginidad con él, para eso decide ir a la clínica para que le receten los anticonceptivos necesarios.

Qué sorpresa se llevará cuando en la sala de la clínica se encuentre con que su ginecólogo es Luke, un cliente de la cafetería con el que Sophie lleva fantaseando desde hace un tiempo. La vergüenza y la incomodes no puede ser más palpable en esa sala… y Sophie no puede parar de pensar en las manos del doctor Luke.
Él es un prestigioso médico y mucho mayor que Sophie , ¿es totalmente incorrecto tener fantasías sexuales con Luke mientras ella tiene novio? Estas dos personas muy pronto concretan sus fantasías dejando de lado los sentimientos porque este doctor es el chico totalmente equivocado para Sophie.

—No puedo dejar de pensar en ti, Sophie —Sus ojos buscan mi cara —. Lo de esta mañana ha sido…un error. Todo esto es un error. Eres demasiado joven para mí. Eres tan dulce y pura. —me retira otro mechón errante de la mejilla y lo coloca detrás de la oreja —. Debería dejarte tranquila, joder, dejar que busques a alguien más adecuado para tu edad, pero soy egoísta cuando se trata de ti. —vuelve a colocar la mano sobre el coche y se inclina. —¿Qué es lo que quieres, Sophie? —me susurra al odio.
—A ti. —al final, lo miro —. Te quiero a ti

Bueno, fácilmente se darán cuenta que es una historia con muchos clichés y a mí generalmente me gustan éstos, pero esta vez no, me he llevado una decepción con este libro.


Primero que todo en esta historia hay muuuucho contenido sexual y cuando digo que es mucho es demasiado. En muchas ocasiones quise saltármelas e ir al gran, y tengo que decir que hasta algunas escenas me parecieron algo vulgar y bizarras. Hacía mucho que no me encontraba con escenas sexuales tan explícitas en la que la autora explica hasta el último pelo. 

El libro no es totalmente erótico, tiene su pizca de comedia, así que de esa manera se hace más ligera. Sophie pasa por algunas situaciones embarazosas que te hacen reír y que desearías que nunca te pasara, como que tu ginecólogo sea tu fantasía sexual…

Ahora sobre los personajes: Sophie es una chica muy perspicaz, tierna y normal como cualquier otra chica; Luke es un hombre rico y cuando Sophie se cruza en su camino no puede sacársela de la cabeza. 
No llegué a encariñarme con los personajes ni siquiera pude conectar con ellos, me han parecido muy simples, llanos y hasta absurdos. Sophie me pareció un poco inmadura y en algunas ocasiones me saturaba, y Luke no me gustó para nada, me pareció muy abrupto y el típico macho alfa, además me resultó ser un personaje muy cerrado y hermético.

De todas formas, que a mí no me haya gustado no quiere decir que a otros no les va a gustar porque vi que a muchos lectores les encantó.
Algo bueno que tiene esta historia es que los personajes femeninos no tienen miedo a decir malas palabras, a decir lo primero que se les cruza por la cabeza y de hablar sobre coños, pollas y follar como lo hacen los hombres. Es bueno encontrarse con algunas protas femeninas que no sean solo unas princesitas tiernas.

Jana Aston tiene una pluma muy sencilla y atractiva. Esta historia me resultó muuuy similar a otras. La idea de la historia, esto de que una chica virgen tenga fantasías con un cliente y luego se entere de que es su ginecólogo, es algo diferente a lo que nos solemos encontrar en el género NA pero a mí me pareció que la autora no supo explotar más la trama y quedó estancada, me resultó floja y además las cosas suceden demasiado rápido. 

Para cerrar, "El chico equivocado" me pareció una historia floja, la falta de trama y los personajes no lograron convencerme; de todas maneras, es una historia divertida y con mucha carga sexual.





 2 de 5 frutillitas.






Lo sorprendente que tiene este libro es la variedad de opiniones que tiene, algunos la amaron y otros no tanto. Así que si querés leer este libro probalo por vos misma y lo verás :)  En mi caso no voy a seguir con esta serie.



You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola, Ari! Este libro lo comencé a leer el año pasado y lo dejé a los dos días. Me pasó algo parecido a lo tuyo. No fui mi historia, realmente. Muy linda reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis del libro me llamo la atención, pero al leer tu reseña definitivamente se que es un libro que no leeré pues si bien si me gustan los libros eróticos no soy muy partidaria a que en todo el libro este sobre cargado así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis del libro me llamo la atención, pero al leer tu reseña definitivamente se que es un libro que no leeré pues si bien si me gustan los libros eróticos no soy muy partidaria a que en todo el libro este sobre cargado así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta