Reseña: "Miss you" (#3 You) de Estelle Maskame

by - 12:31:00





Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


#1 Love you (x)
#2 Need you (x)
#3 Miss you





Ya ha pasado un año desde que Tyler se marchó y dejó sola a Eden para lidiar con toda la tormenta que acarreaba su relación. Eden nuevamente vuelve a Santa Mónica para pasar allí sus vacaciones de verano, pero la cruda verdad es que esa ciudad le trae malos recuerdos y sentimientos, no le resulta nada agradable volver a verle la cara a su padre y menos volver a pensar en Tyler, después de tanto tiempo sigue sin entender por qué la abandonó del día a la noche; Los Ángeles no le hará sentir mariposas en la panza como aquella primera vez.

Eden quiere intentar que todo se acabe de una vez por todas, que todo el dolor y el odio por Tyler se termine. Ella está convencida de que ya no lo ama y se lo trata de dejar en claro a toda su familia y a su mejor amiga Rachael, claro que también intenta convencerse a ella misma que lo único que siente por él es odio. Para hacer todo más complicado Tyler vuelve a poner un pie en Santa Mónica y el dolor, la pena, y el sufrimiento que Eden vivió se palpará intensamente en el aire entre ambos. Ella no alberga ningún sentimiento de amor y volver a ver a su hermanastro hará que una gran bomba les explote en las caras y arruine las cosas más de lo que estaban.

Tyler, aquel chico problemático y bravucón que conocimos en las dos entregas anteriores no se parecen en nada al joven que es ahora, totalmente cambiado y mucho más maduro, podemos ver cómo el último año lo cambió para bien. Con ganas de recuperar lo poco que queda con Eden, Tyler hará todo lo posible para que lo perdone, necesita arreglar toda la mierda por la que la hizo pasar y ver si las cosas pueden volver a ser como eran, o eso es lo que espera… sin embargo el odio en la mirada de Eden le 
hará entender que las cosas ya no son lo mismo, todo cambió, ella se rindió. 


Llevo meses esperando, dándole vueltas a la cabeza y elucubrando y volviéndome loca; los días se convirtieron en meses, y los meses en un año. Me di por vencida hace mucho tiempo. Renuncié a él.

Portland, una nueva ciudad, una nueva oportunidad para el amor entre estos dos jóvenes, ¿Eden podrá perdonar a Tyler? 

Estoy muy emocionada con el final de esta historia a la que le tengo mucho cariño, no tenía ganas de soltar a Tyler y Eden, pero todo tiene que llegar a su fin. En “Miss you” nos encontramos con una novela más madura que las anteriores, con ese toque de drama tan distintivo que la autora le agrega. En mi opinión en esta última entrega tenemos un ritmo más lento, Estelle Maskame cuidó y mimó este final de manera comprensible, ya no nos encontramos con páginas abarrotadas de escenarios que corrían delante de nuestros ojos y que no nos dejaban asimilar las cosas. 




Si estoy encantada y muy satisfecha con el final es decirles poco, tenía miedo de cómo pudiera terminar o por donde pudiera tomar su curso, y con una gran sonrisa en la cara me pareció una historia emocionante, dulce y vibrante, con este amor tan caótico y tabú entre hermanastros. 
Tyler y Eden nunca lo tuvieron fácil, ya desde el principio las cosas pintaban muy mal con todos los prejuicios y malas miradas que recibían de sus amigos y familia, pero al final quienes tienen que aceptar su situación y arriesgarse al cien por ciento son ellos mismos, y eso es lo que quieren logran ambos, quieren perdonar sus errores, meteduras de patas y sanar las heridas juntos. En esta entrega ambos evolucionan y maduran mucho, especialmente Tyler. No soy fan de Eden, no es de mis favoritas y todavía me hace poner los ojos en blanco, pero de todos modos podemos ver que maduró mucho y finalmente quiere enfrentarse a los problemas de una vez por todas, y dejar de lloriquear por todo. Y de Tyler no puedo decir más que lo amo con todo mi corazón, es asombrante el cambio que hace, desde un adolescente drogadicto y problemático vemos una nueva faceta de un hombre con la cabeza bien puesta, con esa gran sonrisa, ojos verdes y simpatía que adoro de él.


Ahora tengo ganas de besarlo. Me muero por darle un beso, porque estoy enamorada de él. Puedo notarlo en cada centímetro de mi ser, en cada célula de mi cuerpo, en mi totalidad absoluta. Ese sentimiento siempre ha estado ahí, y no importa lo mucho que haya intentado convencerme de que no quedaba nada, la verdad es que nunca se fue. Llevo enamorada de él desde que tenía dieciséis años.

Por supuesto tenemos a los protagonistas secundarios que tienen mucho peso y mucho tienen para decir en esta historia de amor. La autora no los deja de lado, y obviamente son ellos quienes le agregan ese recurso dramático. Volvemos a ver a algunos personajes que habían quedado un poco olvidados y seguimos viendo a otros a los que odiamos con cada fibra de nuestro ser, como el padre de Eden, en serio, es de lo peor ese hombre, un imbécil con todas las letras. En fin, en la historia tenemos nuestros no tan favoritos y a otros que sí queremos como las madres de Eden y Tyler. 

Me tomé mi tiempo para leer este libro quería disfrutar todas sus últimas páginas. Me emocioné, me reí y sufrí a lo largo de todo el camino junto a Tyler y Eden, este amor imposible y tormentoso. Fue un camino larguísimo con asperezas, sueños, deslices, ilusión, prejuicios, y sobre todo, amor. 

En definitiva, "Miss you" es el final esperado para esta gran historia a la que quiero tanto. Un final que tenía cierto miedo de averiguar, pero que ha logrado satisfacer todas mis expectativas y con una gran sonrisa, y un pequeño nudo en el estómago porque no quiero despedirme de ellos, los dejo a Tyler y a Eden para que vivan sus propias vidas. 







You May Also Like

3 comentarios

  1. A mí me gustó mucho el primero y los siguientes no demasiado así que no terminé muy satisfecha con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, esta serie tiene sus diferentes opiniones, y está bueno que sea así.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Te he nominado a un premio, te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-award.html
    Me encantaría ver las respuestas a las preguntas
    Espero tu visita
    Un beso!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta