5 recomendaciones románticas por el Día del libro

by - 13:04:00

¡Feliz día del libro! Los libros y la lectura son muy importantes, especialmente para nosotros los blogueros, booktubers e instagrammers que intentamos volcar nuestra pasión y hacernos oír. 
Como motivo de este día acá les dejo 5 recomendaciones románticas, 5 libros que me encantaron y que recomendaría siempre.


"El jinete de bronce" de Paullina Simons 
Esta es la primera entrega de la trilogía que lleva el mismo nombre. Es una historia romántica histórica muy reconocida que ya tiene sus añitos de publicación. Trata sobre un amor prohibido en medio de la Segunda 
Guerra Mundial, una joven rusa y un soldado encontrarán el amor en la peor de las circunstancias. Dura, conmovedora, apasionante y desgarradora, hoy en día esta historia tiene su lugar en mi lista de libros favoritos.


"La voz de Archer" de Mia Sheridan 
Esta autora norteamericana escribe historias románticas-contemporáneas que se te pegan al corazón, especialmente "La voz de Archer". Es imposible no enamorarse de los personajes, además son de lo más reales y con los que podés conectar fácilmente. La trama es bellísima junto a un personaje masculino muy particular, te vas a enamorar de Archer.



"Un beso en París" de Stephanie Perkins 
De mis lecturas del género YA, sin dudas "Un beso en París" es de mis favoritas. La autora tiene una prosa tan sencilla y preciosa que engancha mucho; la ambientación en esta historia es muy llamativa y cautivadora que hasta sentís que vos misma estás en París junto a Étienne y Anna, dos jovencitos que encontrarán a la larga el significado del amor en la ciudad del amor.

"23 otoños antes de ti" 
Si hay autora de habla-hispana que me encanta, Alice Kellen es un de ellas. Su última publicación de "23 otoños antes de ti" es un libro hermoso como todo lo que escribe la autora; Luke y Harriet supieron enamorarme desde la primera hasta la última página.





"La caricia del infierno" de Jennifer L. Armentrout
Y para recomendarles algo de fantasía no podía faltar la gran Jennifer L. Armentrout. Esta autora es una de mis favoritas y me encanta todo lo que escribe. "El beso del infierno" terminó por ser una historia muy buena, y demasiado enganchante, necesito con desesperación el segundo tomo.


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me llevo apuntado el primero. Gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que disfrutes de El jinete de bronce, te va a encantar!

      Saludos

      Eliminar
  2. Holaaa!! Hace mil años que quiero leer El jinete de bronze!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Richelle! Tenés que leerlo ya! jaja, te aseguro que valdrá la pena leerlo ahora

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    El beso del infierno me enamoró, pronto leeré su segunda parte^^
    Me llevo apuntado La voz de Archer porque he leído cosas muy buenas sobre él y estoy deseando leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Yo también estoy muy ansiosa por La caricia del infierno; y respecto a Mia Sheridan es lectura obligatoria y super recomendada <3

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    La caricia del infierno, 23 Otoños antes de ti y La voz de Archer son recomendaciones que, sin ninguna duda, yo también haría porque son tres libros geniales. El jinete de bronce lo tengo pendiente desde hace muchísimo porque todo el mundo habla maravillas de él y de verdad que me muero de ganas por leer esta trilogía. Con los libros de Stephanie Perkins aún no me he animado del todo pero no tardaré mucho en hacerlo porque también he leído muy buenas críticas sobre ellos.

    ¡Mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! El Jinete de bronce es una historia romántica que creo que la gran mayoría ama y que forma parte de sus mejores libros de romance, la historia te va a enamorar y también te hará sufrir, pero lo valdrá.

      Un beso

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta