TV Series | Girlboss

by - 13:06:00

¡Hola! Ando muy desaparecida por todos lados, por el blog, por mis redes sociales pero estoy intentando ponerme en contacto con ustedes de alguna que otra forma. 
Junio es mes de parciales, y a la vez estoy haciendo las prácticas de mi carrera, lo cual me está agotando un montón, y en esta época me resulta imposible leer algún libro así que mi segunda opción es ver series de televisión que me distraigan de las obligaciones y que me hagan reír. 

Girlboss es una serie original de Netflix genial para pasar excelentes ratos y que me hizo reír un montón. La misma es una adaptación norteamericana de #Girlboss, novela escrita por Sophia Amorouso. 




La serie está ambientada en el año 2006 y sigue la vida de Sophie, encarnada por la talentosa Britt Robinson (una actriz super carismática); ella es una chica de 23 años, independiente, fuerte y no le importa nada lo que la gente piense de ella, toda una girlboss. 
Sophie no tiene un trabajo estable y se siente perdida, lo último que se le pasaría por la cabeza es ir a pedirle ayuda a su padre, y un día se le ocurre la alucinante idea de vender ropa usada y vieja por E-bay. 

Con una trama simple, llevadera y junto a su mejor amiga Annie y su novio Dax, y su interés amoroso por Shane, Sophie se embarca a una nueva aventura en la que descubre su pasión por la ropa vintage, conocerá a mucha gente y también tendrá sus mayores ilusiones y desilusiones.

La serie consta de 8 capítulos que duren 25 minutos cada uno, así que es ideal para pasar un buen rato. 
La actuación de Britt Robinson me encantó porque es una chica muy transparente y admiro cómo transmite todas las emociones en su rostro. Así como Sophie es liberal, le gusta vivir su vida como quiere y corrompe con la los estereotipos de la sociedad, es una chica insegura y que muchos momentos se comporta como una niña pequeña insoportable.

Lo mejor de la serie: las mujeres podemos ser nuestras propias jefas y que podemos depender de nosotras mismas porque somos tan fuertes y atrevidas como los hombres.

Sin más para decir, les recomiendo esta serie si les gustan las comedias frescas y divertidas. 


You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado. Si bien no es de lo mejor drama-comedia que he visto, es una serie ideal para pasar el rato y despejar la mente. Y concuerdo contigo también en que Britt Robertson está genial protagonizando a Sophia. Pienso que también hay que mencionar Ellie Reed, que con el personaje de Annie impregna de ternura la pantalla.

    Un saludo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pedro! Es cierto que no es la mejor serie de comedia pero está buena para pasar el rato, y me olvidaba de Sophie! Su personalidad le da un balance a Sophie, además Annie era muy divertida y adorable.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Oye pues no conocía esta serie y pinta genial.
    Gracias por descubrirmela :) La apunto ahora mismo jejej
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te la lleves apuntada, gracias por pasarte!

      Beso

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    He visto un par de capítulos y me gustó muchísimo lo malo es que tuve que dejar de verla por culpa de los exámenes, espero poder acabarla pronto porque me hicieron mucha gracia los capítulos que vi.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas terminar de verla, no es la mejor serie pero cumple con el propósito de sacar muchas risas.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Pasé un buen rato viéndola. Se necesita de más series así.
    Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y qué bueno que a vos también te haya gustado!

      Un beso

      Eliminar
  5. ¿Qué es lo primero que voy a hacer al tener los días libres en julio? Pues pasar un fin de semana entero dedicado única y exclusivamente a netflix, es que si pudiera llevarme la laptop al baño cuando vaya a bañarme sin temer que se pudiera mojar, lo haría, para solo para ver esta serie y Outlander que como te conté por IG dejé a medias la 2da temporada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me llevaría la netbook al baño jaja, te entiendo, esas ganas de ver de una vez por todas Outlander, y el final es de infarto!!

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola bonita!!!
    No soy de ver este tipo de series pero porque soy mas de lo tragico y brutal (Estilo Bates Motel, GoT, Hannibal) jajajajaja pero me gusto como la presentaste asi que puede que me anime con ella!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela! Yo también soy más de la series dramáticas, pero para cambiar un poco de aires y dejar de ver tanta sangre y drama me puse con Girlboss que es muy divertida.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que no conocía esta serie pero por todo lo que dices de ella... va directa a mi lista de series a ver este verano.
    A ver si puedo verla pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esta serie es una buena opción para el verano. Espero que la disfrutes!

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola !
    Te tengo muuuuuchas gana a esta serie, espero empezarla pronto :)
    ME gusto mucho tu blog, así que me quedo por aquí, espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta