Tv Series | Anne with an "E"

by - 12:20:00

¡Hola, gente bonita! ¿Cómo andan? Yo aquí del otro lado de la pantalla, tratando de ponerme al día con el blog, cosa que ahora misma me está resultando muy difícil porque casi no tengo tiempo entre el trabajo, la facultad, los parciales... en fin, ya se imaginarán como ando.

En estos momentos en el que el tiempo se me vuelve cada vez más corto, se me complica mucho ponerme a sentar y leer un libro (ayer a la noche tuve la suerte de poder terminar uno que venía postergando desde hace un tiempo), así que lo mejor para mí es desconectar con Netflix y sus millones de series y películas. 


Hoy vengo con una recomendación que se me había olvidado de hacer, se trata de la serie original de Netflix "Anne with an E", una serie maravillosa, encantadora y que me dejó muy expectante.



"Anne with an E" trata sobre la pequeña Anne de tan solo 11 años, llena de pecas, ilusiones y sueños que no le caben en su cabeza. A pesar de su extrovertida personalidad y aparentar ser feliz y alegre, es una niña que sufrió un montón: quedó huérfana desde muy pequeña y la vida no ha sido justo con ella, sin embargo, pronto obtendrá un pedacito de esperanza cuando llegue a la casa de dos hermanos ancianos y solterones, Matthew y Marilla Cuthbert, pero he aquí el problema, ellos nunca pensaron que a su vida llegaría una niña por equivocación.

Eso es un pequeño adelanto de toda la trama de la serie, y que a su vez está basada en el libro "Ana de las tejas verdes", escrita por la canadiense Lucy Maud Montgomery, en 1908. 

En la serie, Anne tendrá que enfrentarse no solo al desprecio de Marilla, quien no la quiere en su casa, si no también adaptarse al pueblo, a las malas miradas y dañinos comentarios. Todos allí la desprecian, pero la verdad que Anne es díficil de resistirse, es un encanto de niña, con una imaginación atroz aunque a veces tiene sus momentos de insufrible. 

La actriz que se pone bajo su piel, Amybeth McMully, se come la pantalla, y es muy transparente. Los demás actores que acompañan también son geniales, especialmente quienes interpretan a los hermanos Cuthbert, estos dos ancianos que tarde o temprano terminan conquistados por la enérgica Anne.

La serie consta de una temporada (por el momento) con 7 capítulos que duran alrededor de una hora, excepto por el primero que se lleva su hora y media. Si tengo bien entendido, se confirmó una segunda temporada pero creo que no hay noticias todavía. Con mi mamá (personita que me acompañó a mirar la serie) estamos muy ansiosas por la próxima temporada porque el final nos dejó un poco descolocadas y desconsertadas.

Sin más que decir, les recomiendo totalmente la serie, es un drama con tintes de diversión, profunda y emotiva. A lo largo de la trama te adentrás completamente a la nueva vida de Anne y sus muchos momentos de alegrías desilusiones y tristezas; Anne de Green Gables tratará de congeniar con la gente del pueblo, pero al mismo tiempo nunca perderá sus sueños y esperanzas. 

Si la vieron cuéntenme qué les pareció, los leo.


You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Ariii
    Ayy, me encantó esta serie! Es extraña, si, pero fue hermosa- También me pareció demasiado corta!! Necesito más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me dejó con muchas ganas de más, es un poco raro el final. Espero que no se tarde la segunda temporada.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!!! Aun no me he puesto con la serie pero de que lo hago lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vi el primer capítulo y me enamoró! Espero poder seguirla algún día.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay! A mí me gustó mucho la primera temporada, he oído malas críticas, yo no he leído el libro, pero se ve que no tiene mucho qué ver... Pero a mí me gustó mucho la fotografía. Coincido con tu opinión respecto a la actriz que interpreta a Anne, hace un papel impresionante! Unos monólogos súper poéticos!

    Un saludo!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te gustara tanto, a mí pareció una serie buenísima, hasta me planteé leer los libros para ver qué tal.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa! La verdad es que no sabía que había serie de estos libros pero me parece muy curioso *-* Me la voy a apuntar para poder verla antes de empezar las clases y ver que me parece porque tiene muy buena pinta ;)
    Muy buena review!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!!!
    Esta serie podria llegar a gustarme mucho ya que soy muy fanatica del drama en su buena dosis asi que apuntadisima queda porque encima de todo no la conocia!!!
    A ver que me parece a mi!
    Un besazo

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta