Tv Series | Stranger Things 2

by - 12:41:00

Es sabido que la primera temporada de Stranger Things cosechó mucho éxito alrededor del mundo.
La trama de la misma ha sabido mantenernos pegados a la pantalla durante cada capítulo: un grupo de amigos muy perspicaces y curiosos, uno de ellos desaparece y de pronto cosas raras comienzan a suceder en el pueblo, además una niña "rara" aparece en el bosque, que de rara no tiene nada porque tiene superpoderes... ah y a todo eso agreguémosle música ochentosa; ¿el resultado? Para mí, absolutamente enganchante. 




Así que luego de un año de espera por saber qué sucedería con la historia, la segunda temporada se estrenó en época de Halloween como una buena opción para festejar esta fecha. 
En Stranger Things 2, nos encontramos con los mismos protagonistas y algunos nuevos que dan qué decir... En esta nueva temporada tenemos al cuarteto de amigos: Mike, Dustin, Lucas y Will pero aun así nos falta a otra amiga del grupo: Eleven, pero de ella nadie sabe nada, se borró del mapa y eso es lo que nos mantiene con mucha intriga, ¿dónde está?, ¿qué le pasó?

Will, a pesar de haber permanecido temporalmente en el Otro Lado, y su familia intentan seguir su vida, sin embargo él no parece ser el mismo niño siempre, hay algo que lo atormenta y lo mantiene atrapado entre el mundo real y la otra dimensión. 
Dependerá de sus amigos y de otros personajes poder salvarlo y averiguar qué está sucediendo, porque sí, señoras y señores, hay otra maldad que atormenta al pueblo de Hawkings y todo puede terminar muy mal

La serie es totalmente enganchante, y cómo no serlo, era una cosa de terminar un capítulo y seguir con el siguiente y así sucesivamente. Luego del tercer capítulo las cosas se ponen muuuuy interesantes y esos cliffhangers en los finales de cada capítulo hacen que te quedes con la boca abierta y que no puedas evitar darle play al siguiente capítulo.

En esta ocasión, la temporada consta de 9 capítulos de alrededor de 45 minutos y cada uno de ellos son muy llevaderos.
En cuanto a los personajes hay algunos que se mantienen fieles, hay otros que los vemos un poco cambiados, como por ejemplo Mike, ya que esta vez que se encuentra sin Eleven se siente un poco perdido.
Hay algunos personajes en específico que les tomé muchísimo cariño y se volvieron mis favoritos como el jefe de policía Hopper, y hay otro personaje que desempeña su rol de villano humano y que lo odié totalmente, insufrible.


En fin, Stranger Things es una serie que recomiendo muchísimo si te gusta el estilo de la ciencia ficción de los '80,  con un ambiente inspirado en las pelis de Steven Spielberg, George Lucas, entre otros.





You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta esta serie, justo la estoy viendo y voy por el capítulo 2 de la segunda temporada, espero verla enseguida porque me paso el día pensando en ella jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la primera temporada pero no estoy muy segura de que sea una serie que me pueda gustar pese a las buenas críticas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! A mi me pasó que esta segunda temporada no fue tan enganchante como la primera, y por eso no la he terminado, como qeu es un vaivén de Will yendo y viniendo del Otro lado, Eleven que se quiere escapar, pero no pasa nada que me mantega así como oh dios mio... como en la primera temporada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    ¿Te puedes creer que yo aun no he visto ni la primera temporada? No sé creo que es porque la gente insiste tantísimo que me da pereza, quizá cuando se calmen un poco las cosas me anime con ella, que seguro que me gusta hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta