Tv Series | The sinner

by - 15:14:00

Sí señoras y señores, hoy vengo con otra recomendación de Netflix (¿cuándo vas a parar, Ariana?) 

Por si no sabían, aunque creo que lo dije un par de veces por el blog, me encantan las series policiales o de crímenes, ésta vez me volví adicta a The Sinner, y no les miento si les digo que no me duró ni dos días. 



La serie trata sobre Cora Tanetti, una mujer que lleva una vida común y corriente, casada y con un hijo, pero una tarde soleada en la playa comete un terrible asesinato: de la nada y sin ningún motivo aparente, asesina a un joven hombre de 7 puñaladas. 
¿Qué fue lo que le pasó por la cabeza para realizar tal acto de violencia? ¿Lo conocía? Y así sin más, este es el gran nudo de toda la trama, averiguar que le sucedió a Cora para matar a aquel hombre a sangre fría y frente a mucha gente como testigos. 

Y para resolver este confuso caso, aparece el detective Ambrose (Bill Pullman) para unir las piezas del rompecabezas del crimen y desvelar los confusos recuerdos del pasado de Cora.

La actriz Jessica Biel es la encargada de protagonizar a Coral, y quien también resulta ser la productora de la serie. La actriz se funda muy bien bajo la piel del personaje, una mujer que a simple vista parece “normal”, pero la cruda verdad es que a lo largo de su infancia y juventud le ha pasado de todo: una madre cínica y super católica con ideas machistas, una pequeña hermana a la que debió cuidar y muchas otras cosas más que le fueron sucediendo y que terminaron por atormentarla para toda la vida. 
También sabemos un poco del presente del detective Ambrose, quien lleva un vida culposa y triste. 

La serie es dura, muy dura, en ciertas partes muy escalofriantes y lo que más me sorprendió es que toda la trama está hilada muy finamente, es decir, por decir un ejemplo, hay ciertos personajes que te sacan de quicio pero a la vez los entendés, también hay otras decisiones que Cora toma (y que pueden considerarse como “malas”) pero a su vez la entendés por querer tomar esas decisiones. Lo que quiero decir, es que en esta serie es difícil ponerse muy objetivo. 

Como dije anteriormente, la serie no me duró ni dos días, es muy atrapante, llevadera y sorprendente por todas las cosas que se van descubriendo y desvelando. Algo que también me gustó muchísimo de la serie es la forma en que vamos descubriendo el pasado de Cora, a veces los sucesos me confundían y otras veces sacaba teorías que no eran correctas (me hago la detective) 

En resumen, The sinner es una serie buenísima que te atrapa desde el primer capítulo. Los personajes se desplegan muy bien y además los hechos y sucesos están muy bien entremezclados. Una serie con partes duras y emotivas, pero lo que a mí más me perturbó fue como tu cabeza puede hacerte creer tantas cosas que no son ciertas.


You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Holaaa! Vi el primer capítulo y si bien me impactó y me enganchó un poquitín, tengo tantas series pendientes que ponerme a ver una más no me dará el tiempo asi que supongo que la veré más adelante. Se ve un buen thriller de todas formas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta