Románticas histórica - #YoSoyRománticaEmpedernida

by - 14:12:00

¡Hola! ¿Qué les van pareciendo estas recomendaciones? 
En el día de hoy les hablo de aquellas historias ambientadas en el siglo XVIII, historias con sexys highlanders o guerreros, barones, damas, realeza, plebeyos... estamos hablando de esos romances que nos sacan el aliento en el género: romántica histórica.


Me encantan muchísimo estas historias de amor, soy muy débil cuando me presentan una novela con un sexy guerrero, en donde no hay lugar para el amor porque una gran guerra se avecina o qué se yo, cualquier cosa que tenga que ver con un romance histórico me llama mucho la atención. Y lo más curioso de todo, es que suelo leer muy poco este tipo de género y me da mucha rabia no hacerlo con frecuencia.

De todos modos, cuando me pongo con algún libro de este tipo me los devoro en nada, me adentro tanto pero tanto que pierdo la noción del tiempo.
Así que estuve pensando y pensando qué podía recomendar para esta sección, y el primer libro que se me vino a la cabeza fue 
"Tiempo de lobos" de Elena Garquin, ¡y qué pedazo de historia, por favor! 


A esta autora la conocí con su anterior historia "Tiempo de promesas" y quedé totalmente fascinada. "Tiempo de lobos" es un spin-off del título mencionado anteriormente, y a pesar de que ambas novelas me enamoraron por completo, me quedo con la historia del Lobo Gris, un guerrero que te roba el corazón.

La trama trata sobre Munia, una joven que nunca olvidará la muerte de su hermano, nunca podrá olvidarse de la cara de su asesino y juró vengarse de él, sin embargo, el Rey decide esposarla con el mismísimo asesino de su hermano. Hernán, es conocido como el Lobo Gris, un hombre sin reparos en los momentos de guerra, por algo se ganó ese apodo, pero aunque parezca una fiera con garras filosas, no es más que un hombre bondadoso y está dispuesto a mostrarle a su esposa su lado más vulnerable.

Secretos, una guerra a punto de desatarse, rencor, dolor, lujuria, perdón, redención son apenas algunas de las cosas que te mantienen pegada a cada página del libro. Es una novela maravillosa, cautivadora y que te quita el aliento, ya les digo que quedé totalmente enamorada y asombrada.

Si quieren saber más sobre esta historia acá les dejó su reseña.


¿Les gustan este tipo de historias? ¿Qué otra me recomendarían?


You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta