Y después de tanta espera... ¡Patch Cipriano estará en la pantalla grande!

by - 14:24:00

Han pasado años desde aquellos primeros rumores de que la serie Hush Hush tendría su adaptación cinematográfica y a pesar del tiempo los lectores de esta atrapante saga aun conteníamos la esperanza de que el proyecto siguiera adelante, ¡y así ha sido!



Por medio de un artículo de la revista Variety se dio a conocer esta emocionante noticia y la directora confirmada que llevará a cabo la adaptación será Kellie Cyrus. Aunque todavía el casting no ha comenzado (madre mía, el lío que se va a armar cuando nos enteremos de quién será el actor elegido para ponerse en la piel del ángel caído), esperamos con ansias saber quiénes serán los actores que llevarán a cabo esta historia en carne y hueso.

Así que señoras y señores, por favor, a mantener la calma que Patch Cipriano al fin estará en vivo y directo.

¿Leyeron esta historia? Esta saga fue una de las primeras que leí y le guardo un recuerdo preciosísimo, así que estoy muy emocionada por ver su adaptación (y espero que sea una buena).




You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también leí esta saga hace bastantes años y recuerdo que me encantó y me enamoré de Patch, aunque doy por seguro que si los releyese no me gustarían tanto (por algo intercambié los libros).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta