¿Qué novedades nos esperan en noviembre?

by - 16:22:00

Como para ir calentando motores ante la llegada de noviembre, hoy tenía ganas de adelantarles algunos de los títulos que fueron revelando las editoriales hace poco.

¿Ansiosxs? 

Para lxs románticxs, ¡Mia Sheridan vuelve otra vez! Ediciones Phoebe Romántica hace unas semanas anunció que en noviembre traerán nuevo título en español llamado "Más de ti". Ya sabrán mi gran devoción por las historias de esta autora, y la verdad es que no veo la hora de poder leer esta novedad.  





Por parte de Titania, tendremos lo nuevo de Anna Casanovas: "Buenas intenciones"; otra autora española que me encanta.




Para quienes ansiaban la continuación de la saga dark romance Hades Hangmen de Tillie Cole, en noviembre vuelve "Salvada" de la mano de Principal de los libros. También vuelve Jana Aston, en esta ocasión con una historia autoconclusiva titulada  "Sin rodeos"





¡Otro notición! Tendremos otro título más en español de Vi Keeland: "Egomaniac", una historia que leí hace unos meses y que me encantó mucho. Es una novela de amor-oficina muy divertida que te sacará muchas sonrisas. 





Y para lxs fans de fantasía, podremos disfrutar de los siguientes títulos... 

"La estrella más oscura" de Jennifer L. Armentrout, una novedad que vengo esperando desde que ediciones Puck anunció la noticia. Como sabrán soy muy muy fan de esta autora y me fascina todo lo que escribe. Muy pronto podremos disfrutar de la historia de Luc, personaje de la saga Lux. 






También habrá más de la gran Sarah J. Maas, autora que descubrí hace poquito y que ya comienzo a admirar. El mes que viene llegará "Torre del alba" la sexta entrega de la serie Trono de cristal (una saga que tengo suuuuper pendiente). 





Y por último, llegarán en español tres libros que tuvieron mucho éxito en Estados Unidos y U.K.:  
"Después del deshielo" de Adreinne Young y "El príncipe cruel" de Holly Black  "La ciudad fantasma" de la gran y reconocidísima Victoria Schwab, autora de gran éxito en España y Latinoamérica.








You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Este mes viene bien cargado. Espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta