Novedades enero 2019

by - 15:14:00

¡Muy feliz año, lectorxs! ¿Cómo comenzaron este 2019? Espero que hayan empezado con el pie derecho y bien firme. 

Hoy me tocaba darme una vuelta por el blog y hacer presencia, me estoy tomando estos días con tranquilidad así que si desaparezco es por es mismísima razón, quiero que este año sea paciente conmigo. 

Sin más cháchara, acá les dejo las novedades de enero por parte de las editoriales españolas, distintas apuestas para deleitarnos. 



“Pintaré estrellas por ti” de Andrea López | 3 de enero | Autopublicado
“La nube azul” de Arwen Grey | 3 de enero | HQÑ 
 “Al sur lo encontré en tus ojos” de Cherry Chic | 8 de enero | Essencia 





“With me. Aiden” de Jessica Cunsolo | 8 de enero | Planeta
 “La torre de oro” (#5 Magisterium) de Cassandra Clare y Holly Black | 10 de enero | Destino
“Roswell high, El secreto” de Melinda Metz | 10 de enero | Alfaguara




“Bajo un cielo de escarlata” de Mark Sullivan | 10 de enero | Suma
“El hombre que nunca le haría daño a nadie” de Roger Rubio | 10 de enero | Ediciones B
 “Como el fuego” (#2 Frigid) de Jennifer L. Armentrout | 14 de enero | Titania 



 

"¿Y si fuéramos nosotros?” de Becky Albertelli y Adam Silvera | 14 de enero | Puck
 “Forever you” (#0.5 You) de EStelle Maskame | 15 de enero | Crossbooks 
 “La rebelión del rey” de C. S. Pacat | 16 de enero | Oz 




 “Desafiando al destino” de Mercedes Gallego | 17 de enero | HQÑ 
“April, Adam y la trayectoria de los planetas” de Neïra (Andrea Logarela) | 17 de enero | Cross books 
 “Los hombres de Texas no hablan de amor” de Olivia Ardy | 17 de enero | Essencia




“Rey” (#1 Mount) de Megan March | 17 de enero | Vergara 
 “El retorno del cuervo” de Alissa Bronté | 21 de enero | Bookiss
 “El otro inglés” (#2 El inglés) de Ilsa Madden-Mills | 21 de enero | Phoebe 




“Promesas del pasado” (#3 Los Rawson) de Amber Lake | 21 de enero | 
 “Dime que me quieres” (#2 Return to me) de Corinne Michaels | 24 de enero | Terciopelo 
“El misterio de Chalk Hill” de Susanne Goga | 24 de enero | Suma 




“Papel y tinta” de Marta Ruig | 24 de enero | Suma 
 “Solo una” de Sarah Crosson | 24 de enero | Roca
 “La pelirroja” (#2 La oportunista) de Tarryn Fisher | 28 de enero | Plataforma Neo 




“La guía del caballero por el vicio y la virtud” (#1 Montague siblings) de Mackenzie Lee | 28 de enero | 
 “No me busques más” de Mabel Díaz | 28 de enero | Kiwi 
“Siempre será invierno. Parte 3” (#1 Una estación contigo) de Victoria Vílchez | 28 de enero | Kiwi 



¿Qué les parecieron todas estas novedades para el primer mes del año? ¡Estoy segurísima que el 2019 va a pisar fuerte! 



You May Also Like

4 comentarios

  1. CUÁNTAS NOVEDADES ASOMBROSAS QUE SE VIENEN !!! SIN DUDA EL 201 EMPIEZA CON TODO, CON TODOS ESTOS LIBROS FENOMENALES <3 Loooooove it !!!
    Espero leer y disfrutar de cada uno de estos libros !!! Ya he leído ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (que me dejó fascianda asdygfethijy), La Guía del Caballero por el Vicio y la Virtud (yeeeyy) y Bajo un Cielo de Escarlata (lo améeee). Y LOS DEMÁS LOS TENGO EN LA MIRA !!! QUÉ COMIENCE ESTE GRANDIOSO AÑOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A pesar de la gran cantidad de novedades, pocas me entusiasman :( Será cosa de esperar a febrero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Lo tengo bastante claro. Las novedades que más me llaman son "Como el fuego" y "Siempre será invierno", porque me encantan ambas autoras.
    Besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta