Historias que llenan el alma III

by - 17:23:00

Me considero una persona muy sensible a la que se le saltan las lágrimas con facilidad, y muy a menudo pensamos que las personas sensibles suelen ser más frágiles o débiles que otrxs, malditos prejuicios, ¿no? 

En mi caso soy un alma sensible, creo que las lágrimas son una de las emociones más ricas del ser humano porque a través de ellas se esconden o demuestran muchos sentimientos. 

Ya hacía más de un año que no les hablaba de las historias que me llenaron el alma, así que para el día de hoy, quien reabre las puertas de esta sección es "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. 




Esta historia es dulzura y ternura en su máximo estado, es sencillez pura, es cálidez reconfortante en medio de un helado invierno... Trata sobre Heather, una chica que se escapa a un pequeño pueblito de Alaska para empezar su vida desde cero, y allí en ese lugar remoto conoce a un chico de ojos azules helados que pondrá su mundo patas arriba. Ella es el sol, él es la nieve y juntos encajarán perfectamente en el aquí y ahora.

Sin dudas esta novela es una de mis favoritas de Alice, y para mí, una de las mejores que ha escrito en cuanto a carga emocional; con este libro sentís ese cosquilleo en la panza que no deja de cesar. El paisaje, los escenarios, los personajes, es imposible no enamorarte de todo el conjunto. 

La autora ha demostrado con excelencia que es merecedora de todo el éxito que está cosechando, y no es para menos, se anima a escribir tanto novelas young adult como new adult, comedias románticas, dramas; su trabajo es admirable. 

Si quieren saber un poquito más sobre este libro, aquí pueden leer mi opinión (sin spoilers, claro) y solo me resta decirles que si no leyeron este o ninguno otro de la escritora, vayan corriendo a leerlo/s.




You May Also Like

2 comentarios

  1. Sin duda, es una historia muy dulce y preciosa. Coincidimos!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Uno de mis libros favoritos. La historia de Nilak y Heather es muy dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta