Tv Series | Stranger Things 3

by - 15:05:00

¡Hola, bonitxs! ¿Cuál fue la última serie a la que se engancharon? 

El fin de semana pasado me lo pasé encerrada en mi casa, ¿haciendo qué? Mirando Netflix 24/7, y es que con la nueva temporada de Stranger Things era imposible no mirarla de tirón. 



Me tomó un día y medio mirar los ocho capítulos de esta nueva temporada creada por los hermanos Duffer, ¡qué enganche! 

En este nuevo capítulo, un nuevo verano está en pleno auge y lxs (ahora) adolescentes Mike, Eleven, Will, Dustin, Lucas y Max, han dejado a un lado los juegos de mesa en el sótano y disfrutar de la nueva vida teen; nuevas aventuras y nuevos amores: Mike y Eleven llevan una relación que al oficial Hopper logra ponerlo como loco.

Así que entre música y moda ochentosa, nuevos amoríos de verano y conflictos entre adolescentes y padres, ocurre lo inesperado: el portal que Eleven cerró, se acaba de abrir.

Al principio me costó un poco engancharme, solamente veíamos a un par de adolscentes con los típicos problemas, y una quizás insistente reiteración de la relación entre Mike y Eleve, ya saben, besitos por acá, besitos por allá, que al fin y al cabo solo te dan ganas de poner los ojos en blanco. Sin embargo, todos los capítulos terminan con un cliffhanger que hace que te quedes con las ganas de ver el siguiente capítulo y de a poco los capítulos van retomando un ritmo mejor.

Sobre la maldad proveniente de la otra dimensión, en esta ocasión tendremos a otro monstruo que buscará una nueva víctima, un nuevo huésped donde alojarse. Ahora todos deberán permanecer juntos, y recordar que la amistad siempre es mucho más grande que el miedo latente.  

Imposible no encariñarse con los personajes de siempre (Steven, Dustin, Hopper, Joyce), y también hay nuevos personajes que sorprenden mucho y que se ganan nuestro corazón. 

El final del último capítulo nos deja con mucha intriga, dudas, suspenso y lágrimas en los ojos, así es, los acontecimientos que suceden nos logran conmover.

¿Recomendable? Claro que sí; para mí no es la mejor historia del mundo pero sí tiene muchos ingredientes que nos gustan y que nos dejan con muy buen sabor en la boca. 
¡Ahora me quedo con las ganas de una cuarta temporada!


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo el fin de semana pasado también lo dediqué a maratón de series jaja Con esta todavía no me he animado pero no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariana,
    Yo la verdad no he visto ninguna temporada de la serie, esta en mi lista pero siempre sale una nueva serie que termino viendo, pero mi meta es verla antes de que acabe el año de perdida.
    Ahorita estoy haciendo maratón de la tercera temporada de "La casa de papel" y la verdad es que esta buenísima.
    Un beso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta