Novedades febrero 2020

by - 11:20:00

¡Hola, lectoras y lectores! ¿Cómo andan esas vacaciones de verano? (para quienes me lean desde el otro lado del emisferio segurísimo que están pasando por mucho frío y quisieran algo de calor jaja).

Hoy me paso por estos lados para compartirles las novedades de este nuevo mes que acaba de arrancar. Nuevamente las editoriales españolas nos traen unas cuantas sorpresas bajo la manga, seguro que de todas estas novedades hay alguna que te interesa. 








“Los siete maridos de Evelyn Hugo” de Taylor Jenkins Reid | 4 de febrero | Umbriel
 “Asesinato para principiantes” (#1 A good girl's guide to murder) de Holly Jackson | 4 de febrero | CrossBooks 
 “Cuando nadie me ve” de Noe Casado | 4 de febrero | Esencia 




  “Adiós, París” de Antsey Harris | 4 de febrero | Titania 
“El barquero de almas” (#1 Ferryman) de Claire McFall | 4 de febrero | Puck 
 “Tenía que pasar” de David Yoon | 6 de febrero | Nube de tinta 




 “Tengo un whatsapp” de Susana Rubio | 6 de febrero | Montena  
“Familia de estrellas” de Danielle Steel | 6 de febrero | Plaza y janes 
“La princesa roja” (#1 Blood heir) de Amélie Wen Zhao | 6 de febrero | Montena 




“Reinas geek” de Jen Wilde| 7 de febrero | Fandom books  
“Las voces del lago” de Beatriz Esteban | 10 de febrero | Nocturna 
 “Cita en la luna” de Merche Diolch | 10 de febrero | Kiwi 




 “Te doy mi corazón” (#3 Bridgerton) de Julia Quinn | 11 de febrero | Titania 
 “El engaño de la princesa” (#1 Camelot rising) de Kiersten White | 11 de febrero | Puck 
 “No llores por un beso” de Mary Higgins Clark | 13 de febrero | Plaza y janés




 “Estelar” de Brandon Sanderson | 13 de febrero | Nova 
 “Sexy. Descarado. Irresistible” de Whitney G. | 17 de febrero | Phoebe 
 “El renacer de las alas” de Adriana Criado | 17 de febrero | Kiwi




 “Furia y tormenta” (#1 The harbinger) de Jennifer L. Armentrout | 17 de febrero | Plataforma Neo 
 “Corona de olvido” de Julie Eshbaugh | 17 de febrero | Hidra
 “El hijo infinito” (#1 Infinity cycle) de Adam Silvera | 18 de febrero | Puck 




 “Solo tres citas... y una mentira” de Victoria Vílchez | 18 de febrero | Titania 
 “Días de ira, noches de pasión” (#3 Un romance en Londres) de Nieves Hidalgo | 20 de febrero | Vergara 
 “Los lugares que me han visto llorar” de Holly Bournne | 20 de febrero | La galera 




“American Royals” (#1 American Royals) de Katharine McGee | 20 de febrero | RBA 
 “Un cuento perfecto de Elísabet Benavent | 20 de febrero | Suma 
 “Seduciendo a Mr. Bridgerton” (#4 Bridgerton) de Julia Quinn | 25 de febrero | Titania 




 “Penélope y las doce criadas” de Margaret Artwood | 27 de febrero | Salamandra 
“Coser mi alma rota” de Mabel Díaz | 27 de febrero | Kiwi 




Estoy cruzando los dedos para que estos libros no se tarden tanto en llegar en físico a mi pais, hay dos en especial que me muero de ganas de tener en las manos.



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hooola, Ariana!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN EN FEBRERO! Fascinanteeee <3 ¡Gracias por compartir las novedades! Sin duda me emociona mucho ver todo lo que se viene este mes <3 Muero por leer Furia y Tormenta, American Royals, Las Voces del Lago, El Engaño de la Princesa y Blood Heir <3 Sin duda he disfrutado muchísimo de Los 7 Maridos de Evelyn Hugo y Estelar adtsfdygefuhtjykju <3
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Hermoso post :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas novedades!!!
    Me alegra mucho ver que van a traducir Los 7 maridos de Evelyn Hugo, porque realmente es una novela que me gustó mucho y que creo que merece muchísimo la pena, así que me alegra la noticia :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta