Jamie McGuire, la autora de "Maravilloso Desastre", nos regala "Maravillosa eternidad"

by - 14:51:00

El otro día por la mañana, me desperté y como siempre verifiqué mis redes sociales. En Fabecbook mirando mi inicio, me encontré con algo que se llama "Endlessly Beautiful", compartido por Jamie McGuire, ya que la sigo en Facebook.







Me  entró un mini ataque al corazón y vi que hay una versión en español. No entendía nada lo que pasaba. El link me mandó a Wattpad. 

Oh, por el amor de Dios. Lo primero que se me vino a la cabeza fue Travis.




Y así fue. Es una mini novela que la autora nos regala en Wattpad, gratis. Es la continuación de lo que sucede cuando Abby y Travis vuelven a su apartamento, luego de su boda en Las Vegas.

Y sinceramente podría leer cualquier cosa que la autora escriba sobre Travis, mi amor platónico.

Si están enamoradas y pierden la cabeza por Travis, pueden empezar a leerla aquí



En español ya está disponible para leer la primera parte. Habrá nuevos capítulos cada semana. 


INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Debido a unos problemas de privacidad entre Wattpad y la autora, Maravillosa eternidad fue borrada de esa plataforma, y ahora podés leerla en la página oficial de Jamie McGuire, así que sólo tenés que pinchar aquí.
Si te fijás bien, podés ver que la novela está en su idioma original y también están disponibles las traducciones en otros idiomas, entre ellas en español.



¡Esta noticia me puso muy contenta! 

¿Ya leíste Maravilloso Desastre? 




You May Also Like

9 comentarios

  1. ya no está el enlace... me muero por leerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que algo ocurrió entre la autora y Wattpad. Por lo que tengo entendido la historia será publicada por cuenta propia de Jamie (no sé si en su página oficial) y creo que también dijo que puede llegar a salir en versión digital o papel.
      Besitos x

      Eliminar
    2. Espera! ¿Es como una mini novela de lo que paso despues de la boda de abby y Travis? ¿Ya esta completa? AYUDA!!!

      Eliminar
    3. Exacto, es una mini novela de lo que sucedió después de la boda de Abby y Travis. La autora comenzó a subir la historia a Wattpad pero luego la eliminó (problemas internos entre la autora y Wattpad). Jamie McGuire dijo que continuará con esta historia, pero aún no ha confirmado nada.

      Eliminar
  2. Ya está en enlace en español para que puedan leerla, tienen que ingresar a a la pag. oficial de Jamie, y si no conocen la página tienen que encontrar su cuenta oficial en facebook y seguirla en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. Hola! disculpen, acabo de terminar de leer la novela!, pero quisiera saber si la autora ya subió algo nuevo del libro! podrían decirme por favor?!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de leer la novela pero no siguió más,saben donde puedo conseguir lo demás, es por mi novia que también es una gran fan, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La autora en su cuenta de twitter anunció que retomará nuevamente la novela con nuevos capítulos dentro de muy poco, la razón por la que dejó de actualizarla fue porque estaba ocupada escribiendo otro proyecto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaa, disculpa sabes si sacaran mas capitulos? Lo publicara por pdf o lo sacaran en fisico?!?
    Amoo estos libros y solo me falta este..

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta