"Must Read" de febrero // Especial semana de Día de San Valentín //

by - 17:03:00

Hola mis linduritas, ¿cómo están?

Hoy les traigo otra vez el "Must Read" como todos los meses, pero este es especial. Ya que el Día de los Enamorados se encuentra muy cerquita, se me ocurrió recomendarles algunos libros románticos.




"Hasta que el amor nos separe" de Silvia García Ruiz.



Y justamente este libro es sobre San Valentín. Lo leí hace unos peces meses y me gustó. No digo que sea una gran historia, pero es divertida y entretiene.  Anna, la protagonista principal, odia con todo su ser el Día de San Valentín y todo lo relacionado con esa fecha. Con su odio decide crear una tienda de regalos anti-día de los enamorados. Y en la tienda de enfrente de la suya, Jack Brisabne dirige una tienda especial para los enamoradizos de ese día especial. 
Habrá guerra entre ellos y habrá chispas por todos lados.








Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. 
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. 
Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. 
¿Quién de los dos ganará?






"Maravilloso desastre" de Jamie McGuire


Este es uno de mis libros favoritos. Me imagino que la gran mayoría sabe de que se trata este libro jaja.Y como este libro es romántico, AH! y además hay una escena del Día de los Enamorados, se los recomiendo.

Me imagino que todas sabrán de qué se trata, pero las que todavía no han tenido oportunidad para leerlo, aquí les dejo la sinopsis








La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 
El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus tamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿Un desastre inminente...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre










"La última canción" de Nicholas Sparks.


Creo que el más indicado para leer libros románticos en esta fecha es este escritor. Con sus tantas obras reconocidas por el mundo entero, nos cautiva con sus historias románticas.
Aún no he leído esta historia, quizás lo haga más adelante.

Para las que estén interesadas pueden leer las sinopsis y decidirse a leerla.









Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. 
Durante este verano, descubrirá el amor, la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.







¿Que te parecieron las recomendaciones? ¿Qué otros recomendarías? ¿Planeas leer algún libro romántico para este 14 de febrero?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! El de Hasta que el amor nos separe tiene muy buena pinta y ademas ya he leído antes otro libro de esta autora y quedé muy contenta así que no descarto leer este.

    PD: muy bonitos los corazones jeje

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, de Silvia García Ruiz me leí también "Mi perfecto sapo azul". Son muy divertidas y entretenidas sus historias!

    besitos!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta