"Must Read" de marzo.

by - 19:14:00

¡Holaaaa! Ya estamos en marzo, un nuevo mes, y como todos los meses les traigo el "Must Read", en esta ocasión les traigo el "Must Read" de marzo

Aquí tienen algunas sugerencias para este mes.





"Love You" de Estelle Maskame.

Una de mis trilogías favoritas, le tengo un enorme amor a este libro. El primero libro de la trilogía You, trata sobre Eden, una chica de 16 años de Portland, que es invitada por su padre, a quien no ve hace tres años, a pasar sus vacaciones de verano en Los Angeles. Finalmeente termina aceptando a regañadientes, y pasa el mejor verano de su vida, o ¿el peor? Allí conoce a Tyler, su hermanastro, que la saca de sus casillas pero que le produce algo más, sentimientos...

Aquí tienen la reseña para poder saber más sobre esta historia





Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo.  Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.







"November 9" de Colleen Hoover.
Este es el primer libro que leo sobre esta autora, y pude leer esta historia en inglés, lo cual la lectura fue mucho mas agradable y satisfactoria.

En el 9 de Noviembre, Fallon sufrió un accidente que le dejó marcas internas y externas. Ese día para ella es angustiante, y el peor día de toos. Eso cambia cuando conoce a Ben.
Ahora esa fecha no solo es el día de su desgracia, sino también el día en que se encuentre con Ben por los próximos cinco años.

Muy pronto haré la reseña y podrán verla. Un excelente libro.





La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.






"Persiguiendo a Silvia" de Elisabet Benavent.

Al terminar de leer la bilogía de Horizonte Martina, me encantó la forma de escribir de esta autora y me cautivó tanto, que tengo muchas ganas de comenzar con esta otra de sus historias. Muy poco se sobre esta historia, solamente se lo que se puede leer en la sinopsis y las reseñas.

A mi gusto pinta lindo...







Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”; que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.






¿Ya han leído alguno de estos libros? ¿Qué otro/s podrían recomendar?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Holis♥
    me encontre tu blog por ahí jeje, me quedo por aquí!
    Yo tengo tiempo queriendo leer algo de Coollen Hoover, haber cuando se me hace XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había leído las historias de Colleen Hoover. Ahora que ya terminé de leer "November 9", ya me apunto a leer sus demás historias, escribe muuuy bien!
      besitos!!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta