"Must read" de mayo

by - 18:15:00

Una vez más en este mes, les traigo la sección “Must read”, estos libros que les recomiendo y que deben leer. Algunos son libros que ya leí y otros que me gustarían mucho leer.

Hoy les traigo:



"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen


Una hermosa historia de principio a fin, amé cada página del libro. Aquí tiene mi reseña.

 Trata sobre cuatro amigos que se conocen desde pequeños: Rachel, Mike, Luke y Jason. A lo largo de la historia vemos su amistad hasta que Rachel rompe todo tipo de relación con ellos debido a que Mike le rompió el corazón. Cinco años más tarde, el destino decide juntar de nuevo a estos cuatro amigos, y a Rachel no le queda otra que tener que volver a ver a Mike y soportar su presencia. Ellos dos se comportan como perro y gato, pero a pesar de sus diferencias y el dolor del pasado, no pueden negar que lo de ellos siempre fue más que una amistad.


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
 





“El aire que respira” de Brittainy C. Cherry



Hace varias semanas que vengo persiguiendo este libro, en goodreas tiene una excelente puntuación y leí muy buenas reseñas. En cualquier momento empiezo a leerlo. 

Él está roto, ella también lo está. Dos almas perdidas que el destino llama para estar juntas.


Principal de los libros | Casa del libro | Amazon 




¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.








“La reina roja” de Victoria Averyard


Una historia muy popular y con muy buenas reseñas. Es un libro de fantasía, y por más que no suela leerlos y no sean de mis favoritos, le voy a dar una oportunidad de todos modos. Me interesa mucho la historia.


Un libro con personajes con habilidades supernaturales, un reino, y una rebelión que cambiará todo.


Amazon | Casa del libro | Google Play


Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión





 ¿Qué les parecieron las recomendaciones? ¿Ya leíste alguno de estos libros? ¿Cuál otro te gustaría agregar?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta