"Must read" de octubre

by - 11:52:00

¡Hola gente! Hoy me toca compartirles el must read de septiembre, esta sección en la cual les recomiendo tres historias que ya leí o que tengo muchas ganas de leer.

Y como octubre es un mes cálido y fresquito, les recomiendo los siguientes libros…



“Yo, Simon, Homo sapiens” de Becky Albertalli

Una historia de género LGTB muy buena y divertidísima, con un argumento muy bien planteado y unos personajes bien cargaditos.

La semana pasada lo terminé de leer, y ya subí la reseña.


Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. 

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?  
Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen? 




“Oye morena, ¿tú que miras?” de Megan Maxwell

Una historia fresca, divertida y romántica, bien al estilo de Megan. Hace unos meses les dejé la reseña por el blog, así que pueden verla aquí si quieren saber más.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.


 Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.


“Persígueme” de Tessa Bailey

La nueva novedad de septiembre de Titania. Una historia NA de la que leí buenas reseñas, y como me encanta este género era obvio que iba a leerlo. 
Ya lo terminé de leer así que para la semana que viene ya va a estar la reseña.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 




¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Leíste alguna de éstas? Los leo.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues estos ya los leí todos jaja Los tres me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído el primero y el último y me encantaron, por lo que espero que te animes pronto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Quiero leer el de Megan desde que salió pero como tengo miles aún pendientes nunca me animo. Qué desastre jaja
    Gracias por la entrada,un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los dos últimos me llaman bastante, gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Solo me llama la atención Persígueme que no lo descarto para más adelante :)

    Besos :*

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta